Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Los botines de Mango que parecen de lujo y te harán brillar como nunca

Elaborados en malla brillante e inspirados en uno de los diseños más exclusivos de Saint Laurent

Paris street style
Imaxtree

Sabemos que las lentejuelas, y el brillo en general, son una de las elecciones más socorridas a la hora de formular looks de fiesta. A medida que se acerca el mes de diciembre, los tejidos brillantes se multiplican y llenan de destellos los catálogos de las principales firmas del sector. Esta tendencia no solo afecta a vestidos, faldas o chaquetas, también al calzado, que se baña de los materiales más deslumbrantes para convertirse en la estrella de cualquier estilismo.

Temporada tras temporada, los zapatos joya —esos que incorporan hebillas o apliques brillantes en sus diseños y que, inevitablemente, nos recuerdan a Carrie Bradshaw y sus famosos Manolos son un básico que desafía las tendencias y es capaz de aportar un extra de elegancia a los looks más especiales. Sin embargo, hemos encontrado otra opción que reúne todas las características para convertirse en el calzado viral de la temporada: las botas de malla brillante.

El tejido de red en versión joya es un asiduo sobre pasarelas y alfombras rojas. Pero si hay un firma responsable de haber encumbrado esta tendencia —también en el ámbito del calzado— a los altares del buen gusto, esa es Saint Laurent. La casa francesa ha incluido en su nueva colección de otoño-invierno un exclusivo modelo de botas altas elaboradas en tejido de red con pedrería, que alcanzan un precio de 2.500 euros.

Ahora, Mango ha reformulado el famoso modelo de Saint Laurent y ha creado unos botines de elaborados en malla con apliques brillantes. Un diseño acabado en punta y con tacón de aguja de 10 centímetros que cuesta 69,99 euros.

Botines Mango
MANGO
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?