Alerta tendencia
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botines

Los botines clásicos menos aburridos de la temporada están en Stradivarius y quedan genial con faldas y vestidos

Son elegantes pero modernos y combinan con todo, sobre todo con las tendencias que triunfarán en primavera. Consigue los tuyos antes de quedarte sin talla.

Botines
Spotlight Launchmetrics

Si hay un color atemporal y que combina con todo eses es el marrón. Y es que tanto en prendas como en calzado, es un tono que consigue elevar el outfit sin recargarlo demasiado o, por el contrario, caer en la sobriedad más absoluta. Porque a diferencia de lo que muchos puedan pensar sobre si la ropa marrón es aburrida o sosa, joyas de la moda como estos botines lo desmienten por completo.

Con el estilo boho chic abanderando las tendencias de esta primavera, no hay duda de que nuestras blusas con bordados favoritas o los vestidos fluidos y estampados necesitarán complementos a la altura.

Con la intención de adelantarse a lo que será la moda más deseada a partir de febrero, Stradivarius nos regala un par de botines en color marrón con un toque elegante, pero sin abandonar lo moderno que caracteriza al romanticismo boho.

Los botines marrones de Stradivarius que son un must de primavera

Botines marrones Stradivarius
Stradivarius
BOTINES TACÓN SLOUCHY PIEL
55,99€

Estos botines de cuero marrón escapan completamente de la contención que caracteriza a los modelos más clásicos de estilo serraje. Y es que el detalle slouchy le da a la bota un toque moderno, desenfadado y muy romántico que favorece la figura, creando un efecto visual que, en contraste con la zona de los muslos, estiliza y alarga las piernas.

La punta cuadrada, junto al detalle de pespuntes, añaden un aire campero en sintonía con el estilo boho chic que será tendencia esta primavera. Además, el tacón cuadrado nos ayuda a crecer 7 centímetros más sin renunciar a la comodidad. Lo que lo convierte en el zapato perfecto tanto para looks de oficina con jeans acampanados, como para un outfit súper femenino con vestido de gasa.

Cómo combinar los botines marrones de Stradivarius para un look de revista

Estos botines son ideales para combinar con prendas fluidas, aunque también favorecen mucho con faldas estructuradas. Para esos día que te levantas con prisa y no sabes qué ponerte, te dejamos dos looks inspiracionales con los que acertar es muy fácil.

Look romántico para mujeres súper femeninas

Look boho
InStyle

Una prenda que combina a la perfección con este tipo de botas es, sin duda, un vestido fluido con estampado floral (Mango-67040462-CAROL-LM). Por encima añade un abrigo largo, como este con capucha y cinturón de Zara y remata el outfit con unos pendientes dorados superelegantes (Stradivarius-00103611-V2024).

Look urbano para planes todoterreno

Look con botines marrones
InStyle

Para un outfit de diario hazte con una camisa blanca con bordados o detalles artesanales, como esta troquelada, y combínala con una falda denim de tablas (Stradivarius-04658488-I2023). Añade una cazadora abrigadita como esta de Zara, con el interior de borreguito (Ref.3548/240).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?