Tenemos que reconocerlo, nos encantan esas botas UGG atemporales, y seguramente tú también conozcas a todas las celebs que las llevan. "Renovarse o morir" es el dicho que la marca australiana parece haber empleado para su colección del próximo otoño-invierno, que viene con cambios drásticos y modelos que, seguramente, tendrán tanto éxito como los best sellers de la firma.
El cambio de diseño en las botas UGG
Las slippers se actualizan con estampados de varios tipos y el pelo de oveja adquiere un protagonismo inusitado en muchos de los nuevos modelos. Así ocurre, por ejemplo, en los mocasines rosas, en las zapatillas de ballet e, incluso, está presente en las sandalias de tacón.
Si la bota tradicional de la marca ya se te han quedado viejunas, espera a poder comprar los nuevos modelos para el otoño de 2018. Te vas a sorprender con las botas decoradas con patchwork, lazos de raso o hasta brillantes lentejuelas para las noches de fiesta. Todo ello para renovar una bota clásica que a todos nos encanta.
Se han incluido tanto modeos para mujeres como para hombres, entre otras novedades que pronto podrás tener a tus pies. Ya te hemos dejado en la galería un pequeño adelanto de los nuevos modelos. ¡Qué ganas de que lleguen a las tiendas e ir a por ellos!