Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Botas Ugg con calcetines altos: así llevan las expertas en moda el calzado más deseado de la temporada

'Influencers' como Alexandra Pereira o Dulceida ya han incluido esta combinación en sus estilismos

Alexandra Pereira botas Ugg
@alexandrapereira

Hay una norma no escrita en la industria de la moda que dicta que 20 años es el tiempo que tiene que pasar para que una tendencia vuelva a la palestra. Basta con observar el resurgir durante las últimas temporadas de todo aquello que se llevó a principios de los 2000 para comprobar el afán de la moda por recuperar el universo estético que triunfó a comienzos del nuevo milenio. Recientemente, hemos visto cómo han vuelto a hacerse un hueco en el circuito de las tendencias prendas como las mini faldas o los pantalones cargo, o tendencias como el tiro bajo, ese que deja al descubierto parte del abdomen y que está dando lugar a nuevos modelos inesperados, como los pantalones de traje con la cintura doblada.

En el terreno del calzado, hay un modelo de botas que a muchas les recordarán a su adolescencia y que se han convertido en una de las tendencias estrella de la temporada. Estamos hablando de las Ugg, esas que se caracterizan por ser cómodas y calentitas, y que esta temporada han regresado con un nuevo diseño: la altura de la caña es más corta (solo cubre hasta el tobillo) y su plataforma se ha multiplicado hasta alcanzar los 5 centímetros.

Son muchas las celebrities y expertas en moda que las han incluido en sus estilismos, llevándolas con todo tipo de prendas. Sin embargo, hay una combinación que está ganando cada vez más adeptos: las botas Ugg combinadas con calcetines altos y con prendas que dejan las piernas al descubierto. Una opción que a muchas les sorprenderá por su dudosa utilidad (recordemos que las Ugg se caracterizan por ser uno de los calzados más abrigados), pero que influencers de la talla de Alexandra Pereira o Dulceida ya han llevado.

Mientras Pereira ha combinado el icónico calzado con un look pensado para el día a día, con chaqueta de borreguito, minifalda y suéter sobre una camisa blanca, Dulceida ha compartido un estilismo mucho más comfy, con un mono de punto. Dos propuestas muy diferentes que comparten la forma de combinar el emblemático calzado.

Botas UGG

Botas Con Plataforma Classic Ultra Mini (169,95 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?