¡Súper ponibles!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

Hemos encontrado las botas cowboy perfectas si tienes el gemelo ancho: esta influencer curvy tiene el look con blazer que queremos copiar porque estiliza a más no poder

Para quienes tienen los gemelos anchos es un sueño poder llevarlas con pantalones pitillo y con el chivatazo de Marta Moreno ya sabemos dónde comprarlas

Look curvy
Instagram

Tener los gemelos anchos y llevar botas cowboy es completamente incompatible. Cuando ves unas botas que crees que, por fin, te van a valer, te las pruebas y... ¡no cierran! Así una y otra vez hasta que, al final, desistes. Sin embargo, gracias al chivatazo que nos ha dado Buganvilia ahora ya sabemos a dónde podemos recurrir si queremos unas botas altas para llevar con vestidos e incluso pantalones pitillo.

De Giambattista Valli a Fendi, pasando por Balenciaga o Chloé, no hay firma de moda que no haya apostado por las botas para este invierno 2023. Pero, ojo, ¿y qué ocurre cuando tienes los gemelos anchos? Encontrar unas botas que cierren bien y con las que no notes que se te corta la circulación puede ser más duro que cualquier prueba de Supervivientes y quienes tienen los gemelos anchos entenderán a lo que me refiero, pero Marta Moreno, Buganvilia, las ha encontrado y sabemos de dónde son.

Marta Moreno, Buganvilia, con botas de Asos

Acabamos de empezar el invierno y con este frío los looks con botas son los más populares. ¡Están por todos lados y se han convertido ya en una plaga! Firmas Chloé y Missoni han sido los culpables de primero hacerlas reinar sobre la pasarela para después, hacer lo propio en los looks de street style. La duda en este momento es cómo combinarlas porque hay varias tendencias con las que encajan a la perfección, tanto con las minifaldas como con vestidos midi y pantalones vaqueros. Eso sí, para quienes tienen los gemelos anchos es un sueño poder llevarlas con pantalones pitillo.

Botas cowboy de Asos

Marta Moreno ha encontrado unas botas negras planas estilo western Andi de ASOS DESIGN que son perfectas incluso para llevarlas con pantalones pitillo. Disponibles incluso en wide fit para quienes tienen el pie más ancho, tienen un precio de 57,99 €. La influencer y empresaria apostó por un look en total black con camiseta negra y blazer de cuadros en tonos verde y negro con el que, además de ir cómoda, derrochó estilo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?