Botas baratas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Kate Middleton

Las botas de ante de Kate Middleton son las que mejor quedan con vestidos de invierno: un look cómodo y rejuvenecedor

Son elegantes, atemporales y cómodas. Kate Middleton, la princesa de Gales sabe cómo combinarlas de manera magistral.

Kate Middleton
Gtres

Cada año, las botas se convierten en las grandes protagonistas cuando descienden las temperaturas. No hay look invernal que se precie que no incluya un par de botas, y son tantas sus versiones que parece imposible no dar con el modelo adecuado para cada ocasión. Esta temporada, hemos visto cómo los modelos cowboy siguen siendo una de las opciones más repetidas entre las expertas en moda, con sorprendentes diseños que incorporan desde acabados metalizados hasta estampados de inspiración animal. También ha habido hueco para modelos elaborados en tejidos poco habituales en el ámbito del calzado, como las botas de tejido vaquero, que celebrities de la talla de Kylie Jenner han incluido en sus estilismos.

Más allá de las botas tendencia de la temporada, existen modelos que sobreviven al paso del tiempo y se mantienen intactos año tras año, gozando de una posición privilegiada alejada del circuito de las tendencias. Un ejemplo de ello son las clásicas botas altas de  piel de color negro, que se posicionan cada temporada como una de las mejores inversiones de fondo de armario. En este grupo de diseños atemporales también se incluyen las botas de ante en tonalidades marrones, esas de textura aterciopelada que combinan con todo tipo de estilismos y que, un año más, tienen su hueco en las principales firmas del sector.

Su acabado clásico y sofisticado las convierten en una de las mejores opciones para completar los estilismos de invierno, algo que sabe bien Kate Middleton, quien ha apostado por unas botas de ante de color marrón oscuro en una de sus últimas apariciones públicas.

Kate Middleton
Gtres

La princesa de Gales ha acudido junto al príncipe William y sus hijos a la tradicional misa de Navidad que cada año reúne a la familia real británica en la iglesia de Sandringham, al norte de Norfolk, en Reino Unido, con un elegante estilismo que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Kate ha apostado por un abrigo verde de estilo militar de la firma Alexander McQueen que ya había lucido anteriormente, concretamente, en enero de 2020, en una serie de compromisos oficiales en la localidad de Bradford. La gran diferencia entre el look de entonces y el escogido para este acto ha recaído en los complementos.

Mientras en 2020 optó por unos zapatos de salón de color negro, ahora, la princesa ha apostado por unas botas de ante de color marrón oscuro, pertenecientes a la firma de calzado italiana Gianvito Rossi. Un diseño de caña alta y tacón cómodo que combina a la perfección con el abrigo de la marca británica. Para completar el estilismo, ha incluido un sombrero de ala ancha de Philip Treacy de color verde, adornado con lazo que sujeta una pluma; guantes de piel marrones, a juego con las botas, y unos pendientes de la firma francesa Sézane.

Botas de ante para combinar con vestidos largos como Kate Middleton

1-3
Botas Massimo Dutti. Botas de ante, de Massimo Dutti

1 / 3

Botas de ante, de Massimo Dutti

Este diseño de Massimo Dutti presenta un detalle de tira trenzada sobre el tobillo y cuenta con un tacón de 8 centímetros de altura (179 euros).

Botas Unisa. Botas de ante, de Unisa

2 / 3

Botas de ante, de Unisa

Este modelo presenta un tacón de 7,5 centímetros, pintado con un efecto madera a tono. Aemás, su suela de goma es ligera, flexible y antideslizante (están rebajadas de 189.90 a169.90 euros).

Botas Zalando. Botas efecto ante, de Pimkie

3 / 3

Botas efecto ante, de Pimkie

Fabricadas en tejido sintético que imita al ante, cuentan con tacón grueso y están disponibles en tres tonalidades diferentes en la página web de Zalando (45,99 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?