Si hay un tipo de calzado que acapara todo el protagonismo en los meses de otoño e invierno, ese son las botas. Una pieza que debe ser lo suficientemente cálida para ayudarnos a hacer frente a las temperaturas más bajas del año, pero que también debe tener un diseño cuidado y apetecible que aporte personalidad a nuestros estilismos. A la hora de escoger un modelo, solemos recurrir a colores sobrios como el negro o el marrón, sin tener en cuenta otras tonalidades más llamativas que, aunque sean menos frecuentes en esta época del año, también reclaman su sitio en nuestro armario durante el invierno.

Uno de los trucos más fáciles de seguir para incluir botas de colores vivos en nuestros estilismos es apostar por looks monocromáticos o tonalidades y tejidos más discretos como el denim o el color negro para dejarle todo el protagonismo al calzado. Algo que ha seguido al pie de la letra Lorena Durán, combinando unas botas altas de tacón de color mostaza con un estilismo compuesto por prendas y accesorios en negro y una chaqueta de tejido vaquero.
Las botas que lleva la modelo pertenecen a temporadas anteriores de Mango, pero hemos seleccionado otros modelos de caña alta y tacón a todo color para que puedas aportar un toque divertido a tus estilismos de invierno.
Botas de colores para alegrar tus 'looks' de invierno