Moda, Botas
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Botas altas de tacón y a todo color para alegrar tus ‘looks’ en días de lluvia como Lorena Durán

Los colores llamativos también son bienvenidos en invierno, y estas botas lo demuestran

Paris street style
Imaxtree

Si hay un tipo de calzado que acapara todo el protagonismo en los meses de otoño e invierno, ese son las botas. Una pieza que debe ser lo suficientemente cálida para ayudarnos a hacer frente a las temperaturas más bajas del año, pero que también debe tener un diseño cuidado y apetecible que aporte personalidad a nuestros estilismos. A la hora de escoger un modelo, solemos recurrir a colores sobrios como el negro o el marrón, sin tener en cuenta otras tonalidades más llamativas que, aunque sean menos frecuentes en esta época del año, también reclaman su sitio en nuestro armario durante el invierno.

Uno de los trucos más fáciles de seguir para incluir botas de colores vivos en nuestros estilismos es apostar por looks monocromáticos o tonalidades y tejidos más discretos como el denim o el color negro para dejarle todo el protagonismo al calzado. Algo que ha seguido al pie de la letra Lorena Durán, combinando unas botas altas de tacón de color mostaza con un estilismo compuesto por prendas y accesorios en negro y una chaqueta de tejido vaquero.

Las botas que lleva la modelo pertenecen a temporadas anteriores de Mango, pero hemos seleccionado otros modelos de caña alta y tacón a todo color para que puedas aportar un toque divertido a tus estilismos de invierno.

Botas de colores para alegrar tus 'looks' de invierno

1-7
Botas Alohas. Botas naranjas, de Alohas

1 / 7

Botas naranjas, de Alohas

Fabricadas en España, de cuero, con puntera cuadrada y cierre mediante cremallera lateral. Altura de tacón de 7,5 centímetros (340 euros).

Botas Wow. Botas moradas, de Bettina Vermillon

2 / 7

Botas moradas, de Bettina Vermillon

Bota de piel con grabado de cocodrilo, acabada en punto y con tacón de aguja (rebajada de 590 a 413 euros en Wow Concept).

Botas Pull. Botas azules, de Pull & Bear

3 / 7

Botas azules, de Pull & Bear

Botas de tacón ancho de 9,5 centímetros de altura con plataforma y puntera cuadrada (49,99 euros).

Botas cuple. Botas rojas, de Cuplé

4 / 7

Botas rojas, de Cuplé

Bota alta confeccionada en piel de napa con estampado de coco en color rojo. Presenta punta redondeada y tacón ancho de 8 centímetros (rebajada de 179 a 125 euros en El Corte Inglés).

Botas Monki. Botas verde azulado, de Monki

5 / 7

Botas verde azulado, de Monki

Bota fabricada en piel de imitación con acabado brillante , con puntera cuadrada y tacón ancho de 7 centímetros (rebajadas de 65 a 58,90 euros en Zalando)

Botas HM. Botas rosas, de H&M

6 / 7

Botas rosas, de H&M

Botas altas hasta la rodilla con tacón fino revestido de 9 centímetros de altura (64,99 euros).

Botas Bershka. Botas verdes, de Bershka

7 / 7

Botas verdes, de Bershka

Bota de tacón de aguja de 9,5 centímetros de altura con plantilla técnica flexible de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort (65,99 euros).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?