botas de otoño
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Las botas altas negras de mujer tendencia del otoño parecen cowboy pero son mucho más bonitas

Las que estamos en búsqueda de unas botas para el otoño de 2022, deberíamos tener en cuenta las que ha elegido María Pombo para estrenar estación.

Botas cowboy otoño 2022
Imaxtree

Hoy damos la bienvenida al otoño con las botas más bonitas y originales que puedes llevar durante toda la temporada, son un híbrido entre botas altas clásicas y botas cowboy, es decir la tendencia que gusta a todas y que ha convencido hasta a María Pombo para empezar la nueva estación con buen pie y mejor estilo.

Nada mejor que unas botas altas de tacón cómodo para pasear este otoño por la ciudad y las botas cowboy pueden incluirse dentro de esta categoría. Además, si son de color negro ya sabemos que tenemos comodín de estilo asegurado porque podremos llevarla con todo, desde nuestros jeans favoritos hasta los vestidos largos de corte boho y las minifaldas vaqueras o de piel (tan de tendencia esta temporada). Y si María Pombo ha encontrado unas botas que mezclan lo mejor de los dos mundos se dice y punto. Nos las ha enseñado a través de sus stories y nos han gustado mucho.

Botas de María Pombo
Instagram/@mariapombo

Las botas que ha elegido la influencer son de la firma Alohas, una marca Made in Spain que funciona bajo demanda, así no produce excedente y consiguen ser sostenibles. El modelo que lleva María Pombo son unas botas vaqueras de cuero hasta la rodilla con suela de goma para mayor agarre y tacón de cinco centímetros y medio, Alohas. 340 €

Botas Alohas
Alohas

COMPRAR

Si tu presupuesto anda más ajustado y te apetece tener unas botas similares pero en plan low cost, esta temporada hay muchas opciones en el mercado. Por ejemplo, las botas de Mango de las que ya te hablamos porque son perfectas para llevar durante todo el otoño. Son de piel y tienen un precio de 99,99 euros.

BOTAS COWBOY DE PIEL DE MANGO
MANGO

PRECIO (39,99 EUROS).

También hemos encontrado esta otra opción, de H&M, en imitación de piel y con un diseño súper tendencia. Tienen un precio de 69,99 euros.

Botas piel H&M
H&M

COMPRAR

¿Ganas de estrenar el otoño con estas botas? TODAS. Nuestros estilismos ya están esperando en la meta de salida para combinar con todo y disfrutar de esta temporada con estilazo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?