Muy top
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Zara

La bomber dorada de Zara que lleva Vicky Martín Berrocal y arrasa entre las influencers

Vicky Martín Berrocal ha combinado la bomber dorada de Zara con un estilismo en color blanco y queda ideal para poner un punto 'glam' en el día a día.

Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Sobre las prendas virales de Zara no hay nada escrito. Aunque podemos prever que aquellas que se enmarcan dentro de las tendencias actuales tendrán cierto éxito, no se puede conocer a ciencia cierta cuáles serán esas que todas desearemos tener en el armario hasta que no se produce el boom. Es el caso de la bomber dorada de Zara que lleva Vicky Martín Berrocal en su último post de Instagram, una pieza tan llamativa como estilosa.

A estas alturas de la temporada todos sabemos que los metalizados son pilares de los looks de temporada y no solo para los estilismos de noche. La diseñadora así lo ha demostrado integrando esta pieza dorada en un look para su día a día. Y sí, no podemos negar que Vicky Martín Berrocal tiene estilazo y todos los look que nos muestra a través de sus redes sociales nos entran por los ojos. Pero fijándonos en ella, todas podemos lograr hacer algo parecido. 

Así combina Vicky Martín Berrocal la bomber dorada de Zara

La pieza clave del look es una bomber que está arrasando entre las influencers. Y es que es una prenda que aúna las dos tendencias más destacadas del momento: este tipo de chaquetas beisboleras, de las que se desprende toda pátina de estilo deportivo y el efecto metalizado, un acabado que es imprescindible en cualquier armario en este otoño de 2023.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Se trata de una bomber muy especial, porque está confeccionada en un tejido abrigado, suave y flexible y el efecto dorado se consigue a través de fibras textiles que se decoran con aplicaciones de lentejuelas salpicadas por toda la superficie de la prenda.

La empresaria combina esta prenda tan especial con una base construida con prendas básicas para dejarte todo el protagonismo. En concreto, Vicky Martín Berrocal propone llevarla con una base blanca o una base negra. En ambos casos construye los looks con un pantalón de pernera ancha y camiseta sencilla con cuello a la caja -es el que mejor sienta para llevar con estas prendas exteriores- ajustada al cuerpo.

En cuanto al calzado, se decanta por pares que se funden con el color del pantalón. En el caso del look blanco escoge unas deportivas blancas sencillas con plataforma de goma que le ofrece un poco de altura y conecta a la perfección con el carácter de la bomber.

Pero la diseñadora no es la única que ha caído rendida ante esta pieza tan espectacular. Hay otras muchas influencers que no se han podido resistir. Entre ellas, la sevillana Rocío Osorno, que nos propone un look mucho más arreglado y barroco combinando los destellos metálicos de la prenda con el estampado floral del vestido que lleva. La andaluza además, añade unas botas negras ajustadas a la pierna que quedan por encima de la rodilla. 

Otras opciones de bomber para 2023

bomber dorada zara
zara

En Zara encontramos esta opción también dorada, pero más discreta. Es una chaqueta con cuello redondo y manga larga con puños en el final. Bolsillos delanteros de vivo. Cierre frontal con cremallera y confeccionada en 100% poliéster. Es una chaqueta mucho más ligera que la opción anterior. Tiene un precio de 49,95 euros.

bomber object
object
El Corte Inglés
79,99

Pero si crees que para ti el dorado es demasiado, puedes empezar por una opción incluso más discreta. Sustituye el dorado por un tono camel con reflejos metalizados. Para ello te proponemos esta alternativa de Object que puedes encontrar en El Corte Inglés. Se trata de una chaqueta acolchada con cuello redondo y puños recogidos con cinta y con elásticos en el bajo. Tiene un precio de 79,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?