Encontrar un bolso de piel bueno es un poco parecido a la búsqueda del amor. Al principio no sabemos bien lo que queremos. Estamos hartas de todas las experiencias decepcionantes por las que tuvimos que pasar anteriormente y decidimos cambiar las cosas y apostar por algo bueno. Entonces empezamos la búsqueda, pero después de investigar el mercado, acabamos sentadas en el sofá de casa con una lista de requisitos interminable. Cuando ya nos queremos rendir a la desesperación, llega el momento perfecto (las rebajas) y, por fin, encontramos nuestra "media naranja" (sí, el bolso).
Y aunque las rebajas ya empezaron hace mucho, todavía podemos encontrar el bolso perfecto. Se trata de una inversión, o sea de colocación de nuestro dinero para obtener una ganancia futura (en este caso para encontrar un bolso que nos sirva durante más tiempo que solo una temporada). Si todavía recuerdas todas las veces en las que compraste aquel bolso maravilloso por un precio bastante sospechoso (en el fondo sabías lo que iba a durar) y después de un mes lo tuviste que tirar, quizás es el momento perfecto para cambiar las cosas y apostar por un bolso bueno.
En nuestra selección de los bolsos rebajados, encontrarás todos los 'chollos' de estas rebajas, ya sea una bandolera pequeña o un tote bag en el que cabrán todas tus cosas. Recuerda, que un bolso perfecto para todas no existe. Eso sí, tiene unas características comunes para cada mujer: es cómodo, pesa poco y se ajusta a tu estilo. Nunca compres uno que resalte tu zona más voluminosa. Y recuerda, es mejor comprar un bolso bueno, que tres de poca calidad.
Y si todavía no sabes cuál bolso quieres, inspírate en nuestras celebrities.