Como cada año, las firmas de lujo con mayor reputación del mundo presentan sus nuevas colecciones tanto de prêt-à-porter como colecciones crucero, alta costura y accesorios.
Los bolsos son un complemento indispensable para la mujer, por ello, firmas como Loewe o Saint Laurent lo tienen muy claro y cuidan todos los detalles de sus piezas. Las nuevas colecciones de bolsos de lujo otoño-invierno 2017/2018 ya están en la calle. A veces hay que esperar largas colas de petición de pedido para poder disfrutar de estos bolsos, pero al final, merece la pena si eres una autentica fashionista y quieres invertir en un bolso exclusivo.
Pequeños, grandes, de mano, con cadena, con asas, con estampados, con bordados, de piel, de pelo, con adornos... una infinidad de posibilidades que nos proponen marcas de lujo internacionales como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Loewe, Chloé, Gucci, Fendi, Alaïa, Marc Jacobs, Hermès, Christian Louboutin, Lanvin o Saint Laurent entre otras. Tienes algunos de los nuevos modelos de estas firmas en la galería.
Altos precios que no todas pueden pagar para tener el bolso de su firma favorita. Tras ellos hay una gran calidad de materiales, unos procesos de artesanía y elaboración cuidando hasta el mínimo detalle. Por ello, muchos de ellos se consideran piezas únicas. Los productos de alta gama como estos no sufren bajas ventas, al contrario, van aumentando sus adeptas. Incluso se llega a dar el caso de clientas cada vez más jóvenes.
La influencer y mujer del publicista Risto Mejide, Laura Escanes de tan solo 21 años, ha mostrado en su cuenta de Instagram su nuevo bolso de Prada en color rosa empolvado con detalles dorados. Una joyita que cuesta 1.800 euros.