Moda, Bolsos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

Los bolsos de lujo que querrás tener y regalar estas Navidades

De Chanel a Balenciaga, pasando por Fendi, Loewe o Prada: bolsos de lujo que son un acierto seguro

Paris street style
Imaxtree

Toda lista de deseos de una amante de la moda incluye algún que otro accesorio, y, aunque las opciones son infinitas, es posible que muchas de ellas coincidan en uno en concreto. Mientras en el ámbito de las prendas de vestir las preferencias son mucho más dispares, en el terreno de los complementos, hay uno que despierta especial admiración. Hablamos de los bolsos, esos que en su origen tenían una función únicamente utilitaria pero que, actualmente, se han convertido en uno de los accesorios de moda que reciben mayor atención.

Desde modelos mini que se convierten en el aliado perfecto para llevar únicamente lo imprescindible, hasta diseños de mayor tamaño que te acompañarán tanto a la oficina como a una tarde de compras. Estas son algunas ideas para regalar (o regalarte) estas Navidades que son un acierto seguro.

Bolsos de lujo para estas Navidades

1-9
Bolso Loewe. Bolso Luna, de Loewe

1 / 9

Bolso Luna, de Loewe

Modelo con forma de media luna, con una silueta escultural y un cierre de doble borde curvo, que incorpora un ojal deslizante oculto que permite personalizar el bolso con un charm o una bandolera adicional. Esta versión monocromática pequeña, confeccionada en piel de ternera satinada, presenta un anagrama a tono, piezas metálicas en dorado, una bandolera de jacquard y un charm de conejo en porcelana (1.850 euros).

COMPRAR

Bolso Fendi. Bolso Baguette Mini, de Fendi

2 / 9

Bolso Baguette Mini, de Fendi

El icónico bolso Baguette en tamaño mini, confeccionado con un bordado integral de lentejuelas metalizadas de color negro de diferentes formas y dimensiones. Cuenta con solapa frontal, detalles de piel, bordados de cuentas y cierre magnético decorado con el logo de la marca. Se puede llevar en la mano, en el hombro o cruzado gracias al asa y a la bandolera extraíbles (2.500 euros).

COMPRAR

Bolso Louis Vuitton. Bolso Diane, de Louis Vuitton

3 / 9

Bolso Diane, de Louis Vuitton

Esta versión del bolso Diane de la firma francesa forma parte de la colección cápsula Cozygram y presenta un nuevo diseño con lana de oveja de color crema y la emblemática lona Monogram de la casa. Cuenta con un ribete en piel natural envejecida y brillantes piezas metálicas de color dorado. El diseño se completa con un asa superior extraíble y una larga bandolera de piel que permiten llevarlo de distintas maneras (2.320 euros).

COMPRAR

Bolso Prada. Minipouch de satén adornado, de Prada

4 / 9

Minipouch de satén adornado, de Prada

Un diseño deslumbrante con forma triangular que presenta una decoración integral de cristales de color dorado. Incluye bandolera de cadena extraíble. también en dorado, y cierre con de cordón adornado con el logo de la marca (1.300 euros).

COMPRAR

Bolso Chanel. Bolso mini con solapa, de Chanel

5 / 9

Bolso mini con solapa, de Chanel

Creado por Karl Lagerfeld tras su llegada a la casa francesa en 1983, el bolso 11.12 reinterpreta el icónico bolso 2.55, diseñado por Gabrielle Chanel en febrero de 1955. Esta versión está elaborada en tweed de lana de color fucsia y cuenta con la emblemática cadena de piel entrelazada con metal dorado y el cierre CC, también en acabado dorado (4.050 euros).

COMPRAR

Bolso Balenciaga. Bolso Crush, de Balenciaga

6 / 9

Bolso Crush, de Balenciaga

Bolso acolchado de color plateado, con base curvilínea y cadena metalizada. Está elaborado en piel de becerro arrugada y presenta el logo de la marca en la parte frontal en acabado metalizado envejecido (2.400 euros).

COMPRAR

BOLSO JACQUEMUS. Bolso Le grand Bambino, de Jacquemus

7 / 9

Bolso Le grand Bambino, de Jacquemus

Bolso estructurado de piel lisa, con asa superior acolchada y cierre de lengüeta con solapa magnética. Incluye asa larga extraíble, bolsillo exterior en la parte posterior y logo y detalles de metal en dorado (640 euros).

COMPRAR

Bolso Dior. BOLSO MEDIANO LADY D-LITE, de Dior

8 / 9

BOLSO MEDIANO LADY D-LITE, de Dior

El bolso Lady D-Lite combina la elegancia clásica con la modernidad de la casa francesa. Presenta un bordado integral del motivo Dior Jardin Botanique multicolor, el logo de la firma en la parte delantera y charms de metal dorado que adornan la silueta. Dispone de una bandolera bordada extraíble y reversible y puede llevarse tanto en la mano como cruzado (4.100 euros).

COMPRAR

BOLSO GUCCI. Bolso Ophidia, de GUCCI

9 / 9

Bolso Ophidia, de GUCCI

Esta versión en tamaño pequeño del bolso Ophidia se presenta en la histórica lona GG Supreme y se completa con el aplique de Doble G. Una pieza atemporal que cuenta con detalles en piel marrón, asa superior ajustable y cierre con cremallera (980 euros).

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?