Cada año, tras las Semanas de la Moda las grandes fashionistas empiezan a elaborar una kilométrica wishlist con todas las prendas y accesorios que han fichado y quieren que en unos meses entren a formar parte de su armario; es decir, las novedades que han visto sobre la pasarela y les han conquistado. No obstante como es de esperar son pocos los que pueden permitirse este lujo. La gran mayoría que elabora esta lista termina comprando diseños muy parecidos pero firmados por Amancio ya que su precio es más asequible.
El problema es que las verdaderas amantes de la moda saben que, por muy bonitos que sean estos modelos y por mucho que se asemejen a los originales, siguen sin ser lo mismo. Detrás de los artículos de firma hay un precio que no todos pueden pagar, pero también un proceso creativo, un trabajo, una artesanía, calidad y cuidado que se plasman en el producto final. Los que saben valorar todo esto apuestan en muchas ocasiones por ahorrar poco a poco para poder hacerse con una de estas piezas. Saben que pueden tardar meses en conseguirlo, pero también son conscientes de lo mucho que merece la pena. En general las personas que hacen esto no buscan comprar una prenda, sino un complemento. La razón es que si eliges el adecuado te durará años y si apuestas por un diseño atemporal podrás lucirlo temporada tras temporada sin que pase de moda.
Hace unos días os recomendábamos los zapatos del momento en los que merece la pena invertir, y en esta ocasión, nos decantamos por los bolsos. Todos ellos son monocromáticos, sencillos y versátiles. Algunos más actuales y otros clásicos –ya casi leyendas– de las marcas, pero nuestras diez propuestas son verdaderos objetos de deseo. ¿Eres capaz de quedarte con uno solo de ellos?