El bolso tipo shopper con tachas de Zara que ha arrasado en invierno, sigue disponible en primavera

La periodista lo ha lucido en una tarde de fútbol con un 'look' muy casual. Te mostramos algunas opciones similares.

1-8
Sara Carbonero . Donde pone el ojo...

1 / 8

Donde pone el ojo...

¡Pone el "sold out"! La periodista, Sara Carbonero, agota en las tiendas todo lo que toca. ¿Cuánto más durará ese bolso de Zara que llevamos viendo todo el invierno (y que sigue disponible) ahora que ella ha lucido uno muy similar? 

@saracarbonero
Sara Carbonero. También en primavera

2 / 8

También en primavera

Negro, tipo shopper y con tachas. Así es el bolso por el que ha apostado Sara Carbonero y que a partir de ahora todos querremos tener. No es solo ideal en invierno u otoño. Sus apliques brillarán bajo el sol en primavera dando a tus looks un toque especial.

De Zara 35,95. De Zara

3 / 8

De Zara

La opción más próxima a la que lleva Sara es este bolso de Zara por 35,95 euros. Hazlo tuyo a la mayor brevedad. Estamos convencidas de que pronto se agotará.

De Uterqüe 150. De Uterqüe

4 / 8

De Uterqüe

También parecido es este modelo de Uterqüe que encuentras en tienda y web por 150 euros. Es ligeramente más grande que la opción anterior, así que es fantástico para aquellas que acostumbran a llevar la casa a cuestas. 

De Gloria Ortiz 79 en El Corte Inglés. De Gloria Ortiz

5 / 8

De Gloria Ortiz

Si buscas un modelo sencillo en el que las tachas se vean pero no sean protagonistas, apuesta por este modelo de 79 de la firma Gloria Ortiz que puedes encontrar en El Corte Inglés.

De Gloria Ortiz 59 en El Corte Inglés. De Gloria Ortiz

6 / 8

De Gloria Ortiz

Dejamos de lado los shoppers más típicos de diario para presentar varias opciones aptas para las noches de terracita en primavera. Este modelo que proponemos lo encuentras por 59 euros en El Corte Inglés y, como el anterior, es de Gloria Ortiz. 

De Topshop 44. De Topshop

7 / 8

De Topshop

Una opción similar la encuentras en Topshop por 44 euros. Se trata de un bolso tipo sobre negro con tachas que no solo nos encanta por su diseño sino por su practicidad y porque tiene el tamaño ideal para guardar solo lo imprescindible.

De Imperio Clandestino 79. De Imperio Clandestino

8 / 8

De Imperio Clandestino

Cerramos nuestra lista de favoritos con este crossbody bag de Imperio Clandestino que ahora, rebajado, puedes encontrar por solo 79 euros. A continuación te contamos cuáles son las claves para saber llevar este tipo de accesorios y no morir en el intento. 

Actualizado el

Las tachuelas tienen su origen en el extravagante movimiento punk. ¿Quién iba a decirles a aquellos jóvenes rebeldes que uno de las claves de su vestimenta pasaría a la historia, rompería las barreras de la reivindicación y se asentaría como uno de los apliques básicos de las prendas más elegantes y femeninas?

A día de hoy no hay it-girl que se resista a esta tendencia. Valentino se ha convertido en el portador del aplique por excelencia. Sus bolsos y zapatos de salón están plagados de estos detalles brillantes y sus modelos han sido imitados y versionados por distintas marcas alrededor del planeta. Las tachas no son solo para el invierno, como ves en la imagen de la periodista, pueden quedar genial, también en primavera con una gabardina sencilla.

¿Cómo llevar bolsos con tachuelas?

Una de nuestras premisas inciales es la de combinar bolsos con tachuelas con prendas bien lisas, o bien con un patrón muy definido. Quizá sea mejor llevar un bolso como el de Sara Carbonero con un mono con a rayas sobre fondo blanco que con un vestido plagado de motivos florales que no siguen un orden marcado. De esta forma cuidamos la limpieza del estilismo en su conjunto y mantenemos su armonía y su uniformidad.

Por tor lado, recomendamos tener siempre en cuenta el color de las tachuelas. Nos gusta prestar atención a las combinaciones pensadas por lo que, si tu bolso lleva tachas en plata, quedará mejor si lo combinas con un cinturón que tenga la hebilla del mismo color y que, si llevas joyas, las luzcas en el mismo tono. No es un requisito imprescindible pero para nosotras es una clave de estilo importante. Hay accesorios que aunan el oro y la plata y estos nos pueden ayudar a salir del aprieto de llevar ambas cosas al mismo tiempo.

Te puede interesar:

Bolsos

Celebrities

Loading...