Moda, Bolsos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

El bolso de fiesta de Parfois que cuesta menos de 30 euros y te levanta el 'look' más básico

Su carácter festivo y su diseño versátil y fácil de combinar lo convierten en el mejor aliado para completar los estilismos de Navidad

New York street style
Imaxtree

Para formular el look de fiesta perfecto, no solo hay que dedicarle atención al vestido, traje o similar que escojas, también a los complementos. Uno de los que reciben mayor protagonismo es, sin duda, el bolso. En su origen, este accesorio tenía una función meramente utilitaria. Sin embargo, en la actualidad, se ha convertido en uno de los complementos que mayor admiración despierta entre las amantes de la moda.

Hay bolsos que tienen la capacidad de elevar un estilismo aparentemente sencillo. Si apuestas por prendas básicas como un vestido negro, pieza de fondo de armario imprescindible en todo vestidor que se precie, la mayor parte del protagonismo recae en el bolso y el resto de accesorios. Por ello, es importante seleccionar piezas con una apariencia distintiva que sean capaces de transformar el look y aportar un toque extra de sofisticación.

Bolso Parfois
Parfois

Siguiendo estos requisitos, hemos encontrado un bolso que es capaz de levantar un estilismo compuesto por prendas básicas y que, además, es muy fácil de combinar. Se trata de un diseño elaborado con abalorios metalizados de color plateado que aportan ese toque de brillo que buscamos en nuestros estilismos de fiesta. Presenta un diseño sencillo y elegante, con cierre con solapa y un asa para llevarlo sobre el hombre fabricada con el mismo material. Está disponible también en color negro y tiene un precio de 25,99 euros.

Bolso Parfois
Parfois

Su versátil diseño es igualmente adaptable a estilismos más desenfadados. Del mismo modo que, recientemente, veíamos cómo una falda de lentejuelas podía formar parte de un look de diario si se combinaba con prendas que le restasen formalidad e importancia a la pieza, este bolso también puede combinarse, por ejemplo, con pantalones vaqueros, aportando un toque diferente y original al resultado final.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?