Moda, Bolsos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bolsos

El bolso 'animal print' de Mango que triunfa entre las expertas en moda

Aunque el estampado de leopardo es el más repetido en el ámbito de los 'prints' de inspiración animal, hay otras versiones que también reclaman su sitio en el armario

Paris street style
Imaxtree

Temporada tras temporada, el animal print ocupa un lugar privilegiado dentro del circuito de las tendencias que se mantiene inalterable al paso del tiempo. Hay épocas en las que alcanzan mayor protagonismo los estampados que simulan la piel de leopardo. Otras, sin embargo, es el print de cebra el que despierta mayor interés. Pero, a pesar de sus variaciones, el estampado de inspiración animal ostenta una posición ajena a las tendencias que permanece intacta año tras año y que, además, no conoce de estacionalidad (está presente tanto en verano como en los meses más fríos del año).

Un año más, las expertas en moda han demostrado su apetito por el animal print, adaptándolo a las tendencias que imperan en el momento. Aunque, si echamos un vistazo tanto a las pasarelas como a los catálogos de las principales firmas del sector, el estampado de leopardo es el que más se repite, adquiriendo mayor protagonismo que el resto, existen otras versiones que también reclaman su sitio en el armario. Entre ellas, el estampado de vaca, que esta temporada está ganando relevancia entre las que más saben de moda gracias a un bolso de Mango que arrasa en las redes sociales.

Bolso Mango
Mango

Se trata de un diseño de tamaño mediano con una silueta tipo baguette, elaborado en piel con estampado de vaca que combina el blanco y el marrón. Presenta un asa en contraste de color negro para llevar sobre el hombro y tiene un precio de 49,99 euros.

Entre las influencers que han caído rendidas a los encantos de este estampado está Laura Escanes, que lo ha combinado con un abrigo largo de color blanco, también de Mango, sobre un jersey de rayas y unos pantalones vaqueros. Un estilismo básico y minimalista al que el bolso le aporta ese toque original y distintivo.

Por su parte, Alejandra Navarro ha apostado por este mismo bolso, combinándolo con un estilismo muy similar al de Escanes, compuesto por un chaleco de tejido vaquero, a juego con los jeans, camiseta básica blanca de tirantes, abrigo largo y botas de tacón.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?