El pasado siempre vuelve

Boho retro de día & brillos glam de noche

Descubre los fascinantes brillos, estampados y combinaciones que dicta la pasarela. ¡Caerás rendida a su encanto y glamour!

Actualizado el

1-5
DL u290981 003. Gucci

1 / 5

Gucci

Milan Fashion Week P/V 2016

Gtresonline
DL u291706 021. Dries Van Noten

2 / 5

Dries Van Noten

Paris Fashion Week P/V 2016

Gtresonline
DL u292299 005. Miu Miu

3 / 5

Miu Miu

Paris Fashion Week P/V 2016

Gtresonline
DL u291087 004. Emilio Pucci

4 / 5

Emilio Pucci

Milan Fashion Week P/V 2016

Gtresonline
DL u292147 002. Saint Laurent

5 / 5

Saint Laurent

Paris Fashion Week P/V 2016

Gtresonline

Romántica, vintage y hedonista, de día recrea los códigos que representan el espíritu libre y la actitud independiente de artistas e intelectuales de la década de los años 70, a través de vestidos largos de inspiración lencera, pantalones tipo culotte, blusas y faldas midi plisadas estampadas y polos. Las superposiciones y las mezclas eclécticas son la clave. Por la noche, muestra tu lado más sensual, poderoso y brillante a través de prendas con efecto glitter o lentejuelas.

Boho retro

Inspírate. La estética retro sale de las tiendas de segunda mano para invadir la pasarela. Firmas como Gucci, Prada,Dries Van Noten o Shiatzy Chen han reinventado la estética retro aportándole un toque bohemio decadente.

Cómo llevarlo. La clave es crear outfits eclécticos. Tal y como siestuvieses en una tienda de ropa de segunda mano, déjate contagiar por la diversidad de prendas, estilos, patrones y colores y diviértete combinando. Por ejemplo: un pantalón tipo culotte, con una blusa lencera y un chaleco oversize o una falda lápiz, con un polo por dentro y una chaqueta en cuero de corte masculino. En cuando a los accesorios, máxima libertad.


Brillos glam

Inpírate. Vestidos asimétricos, cortes imposibles, detalles geométricos, tejidos glitter... Las fiestasen el mítico club neoyorquino Studio 54 nos inspiran looks sexies pero a la vez sobrios y sofisticados, con toques modernos y atrevidos. Recupera todo el arsenal glitter del armario y... ¡Serás la reina de la noche!

Cómo llevarlo. Elige una prenda con lentejuelas o brillos y cédele todo el protagonismo combinándola con otras lisas en colores neutros Unos jeans skinny, con una camiseta básica y una chaqueta con brillos o paillettes. O directamente, atrévete con un total look a través de un minivestido.

Loading...