Estamos en esa época del año en la que nos proponemos ir al gym, comenzar una dieta o metas nuevas en nuestro trabajo. La motivación de entrar en un nuevo año se apodera de nosotras.
Si realmente estamos aburridas de nuestros looks diarios en el trabajo y queremos sorprender y a la vez conseguir más confianza en nosotras mismas, una prenda que nunca nos va a fallar es la blazer. Atrás quedaron esas prendas aburridas con las que nos sentíamos mayores y quizás 'desactualizadas'. Estamos hablando de esas americanas con estilo, con aires modernos y a la vez vanguardistas que además de darnos seguridad en nosotras mismas no dejan indiferente a nadie.
Existe una gran variedad de opciones para este tipo de prendas, como ya hemos visto podemos elegir desde estilo oversize a un estilo más sofisticado como el terciopelo o el smoking. Según el día, según la cita escogida, la blazer puede ser la solución para tus problemas. Mención aparte merece la prenda estrella de la temporada, la blazer de cuadros, que no solo ha conquistado a las celebs sino también a casi todas las mujeres que dominan a la perfección el street style y los looks de oficina.
Llegar al trabajo y sentirte como tu propia jefa, andar con la cabeza alta y la sonrisa intacta, son síntomas de que esta prenda estrella funciona a las mil maravillas. Arriésgate al cambio del nuevo año, y atrévete con ellas.
5 ideas de looks con blazer para la oficina
- Blazer + jeans campana + botín de tacón.
- Blazer + pitillo estampado + bailarinas.
- Blazer + pantalón cropped + stilleto.
- Blazer + jersey estampado + mini negra + medias tupidas + zapato masculino.