Moda, Navidad
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Influencers

El blanco es el color de las chicas de moda para ir a comer con amigas en Navidad

Es elegante, luminoso y permite infinidad de combinaciones. Llevar un 'total look' blanco estas Navidades es un acierto seguro

Paris street style
Imaxtree

El blanco, como el negro, es uno de esos colores que resiste al paso del tiempo y ostenta una posición privilegiada alejada del circuito de las tendencias. Sin embargo, a menudo, se asocia únicamente a la temporada de primavera-verano, pasando a situarse en un segundo plano cuando descienden las temperaturas.

En una época en la que los escaparates de las tiendas están plagados de lentejuelas, brillos y tejidos metalizados, el blanco se posiciona como una de las mejores alternativas para quienes quieren huir de las excentricidades y apostar por un color que es sinónimo de luz, elegancia y pureza. Recientemente, veíamos como celebrities de la talla de Irina Shaik lo apostaban todo a este color, mismo camino que han seguido otras expertas en moda del panorama nacional.

Paula Ordovás ha llevado un conjunto de dos piezas hecho a medida por Navascués, un taller artesanal de confección de vestidos de novia e invitada, y está compuesto por un cuerpo tipo corpiño con escote palabra de honor, decorado con flores y tul en el bajo, y unos pantalones de silueta fluida a tono con la parte de arriba. Para completar el estilismo, la influencer ha añadido un sombrero de estilo western de la firma portuguesa Hurricane a juego con el look.

Por su parte, Anna Padilla ha apostado por un estilismo mucho más sencillo y minimalista, pero, al igual que el de Paula Ordovás, con el color blanco como único protagonista. Se trata de un total look de Zara formado por un top con un diseño de mangas y bajo asimétrico y cuello subido, a juego con unos pantalones de tiro alto y cintura elástica. Aunque ambas prendas ya han colgado el cartel de sold out en la página web de la marca, puede que todavía queden existencias en tienda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?