Rodaje en alta mar

Blanca Suarez, la mujer más in-perfecta

La actriz invita a las mujeres a imaginarnos situaciones que nos hagan sentir muy sexy.

Actualizado el

Blanca Suárez
Fotografía: Bernabé Cordón

La firma de lencería Women'secret no para de renovarse, pero esta vez lo hace a lo grande: presentado a su nueva imagen, Blanca Suárez, en una actitud muy sexy, luciendo varios modelos de biquinis en alta mar. Con esta nueva campaña, My Secret Dream, Women'secret busca poner fin a los prejuicios y al canon de "mujer perfecta" impuesto en la sociedad desde hace años. La boat movie que rodaron con Blanca como protagonista para presentar la nueva colección, ha sido rodada en un velero, que simboliza la llegada de la época estival y, con ella, las nuevas propuestas en moda de baño. La firma asegura sentirse orgullosa de haber encontrado en Blanca "la representación exacta para transmitir sus nuevos valores corporativos: guapa, profesional y fashion victim, pero que no se identifica con un canon de belleza impuesto porque es una mujer con una belleza real".

Este nuevo fichaje por parte de la firma del grupo Cortefiel no es casualidad, con ello ha pretendido transmitir que "cada mujer puede imaginarse un mundo en el que se siente la más sexy". My Secret Dream intenta mostrar a Blanca como una mujer que se siente una diosa, una reina, una diva llena de autoestima, confianza y seguridad en sí misma. El director general de Women'secret, Jaime Miquel, ha afirmado que es la primera campaña integrada que han hecho para baño y que tenían claro que "debía respirar moda".

La actriz, que ha crecido con Women'secret y que siempre ha admirado a las modelos de sus anuncios, se siente asombrada: "De repente un día veo que yo ocupo ese lugar y que soy la imagen de la nueva colección. [...] Me encanta que con esta campaña, Women'secret haya querido huir de la obviedad de usar una playa como escenario y haya ido más allá al usar un barco para darle un toque más de elegancia".

Ya puedes ver la nueva boat movie, aquí:

Te puede interesar:

Bañadores Verano

Celebrities

Loading...