#INSTYLEMARZO

Blanca Li y Chanel, pareja de baile

La coreógrafa y la maison unen su arte en una puesta en escana repleta de magia

D.R

Actualizado a

Blanca Li, coreógrafa de fama internacional y directora de los madrileños Teatros del Canal, se asoma a nuestro número de marzo para para hablarnos de su amor por la danza, de su intensa trayectoria y de la especialísima –e íntima– relación que mantiene con Chanel (recordemos que la gran Coco siempre fue una apasionada del ballet llegando a crear el vestuario de varias obras).

Una relación esta que se remonta a años atrás, cuando Karl Lagerfeld quiso conocerla tras asistir ambos (Blanca en la parte organizadora) a uno de esos fastuosos ‘Bailes de la Rosa’ que se celebran anualmente en Mónaco. A lo largo de un shooting en el que Li exhibió sus pasos de danza vestida con piezas de la maison, sacó tiempo para contarnos cómo se inició en el ballet tras abandonar la gimnasia artística; su vida en Nueva York antes de volver a Europa; sus años como parte de la Movida madrileña y su último espectáculo, Le Bal de Paris, cuyo adelanto pudimos ver en diciembre en los Teatros del Canal, y donde el público se participa de la coreografía a través de unos dispositivos de realidad virtual.

Por supuesto, sus ‘avatares’, al igual que los bailarines que ejecutan la danza, van vestidos de Chanel mientras viajan por varios escenarios festivos, incluido un jardín de las delicias que huele a Chanel Nº5. Podrás leer la entrevista en el número de marzo de InStyle, pero mientras, dale al play y disfruta de la magia que surge cuando baile y moda salen juntos a escena.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?