Blake Lively le ha copiado el abrigo a Meghan Markle

La actriz parece haber encontrado en la nueva 'royal' toda la fuente de inspiración necesaria a la hora de vestir. Tanto, que Blake ya le ha copiado un abrigo a Meghan.

Portada Blake Lively

Actualizado el

Blake Lively y Meghan Markle son dos de nuestros iconos de street style favoritos y ahora, incluso, se visten igual. Cuando la actriz salió el domingo de Pascua a una fiesta en la casa de Martha Stewart junto a su hija, eligió un abrigo de Smythe en color camel y es justo el mismo que Meghan Markle llevó a principios de este año. Por supuesto, este modelo se agotó casi de inmediato después de que la nueva royal lo llevara por primera vez en una visita oficial con el príncipe Harry. Lo que significa que Blake Lively ya tenía este abrigo en su armario o que tiene mucha relación y enchufe con la marca.

Pero, si bien tienen el mismo gusto eligiendo abrigos, combinaron esta prenda de manera muy diferente. Meghan Markle lo llevó cerrado y complementado con una bufanda, una simple blusa negra, pantalones anchos y zapatos negros. Mientras, Blake Lively lo llevaba abierto sobre un jersey de cuello alto de color crema. Además, combinó la parte superior a rayas con una falda estampada y botas de color verde oliva. Y ambas estaban impresionantes.

Meghan Markle y Blake Lively mismo abrigo

Esto nos hace ver la gran influencia que tiene la casa real británica en el estilismo de muchas de nosotras. Incluso en el de las celebrities. Y es que después de que Blake Lively reconociera que no tenía estilista, si no que ella se vestía sola, sin ayuda de nadie, creemos que, al igual que muchas mortales, usa a iconos de estilo para ayudarse y vestir con elegancia y clase. Y por eso, Meghan no podía faltar entre sus referentes.

Aunque a la inversa también sucede: Letizia Ortiz, por ejemplo, tiene entre sus referentes de estilo a Nicole Kidman, coincidiendo con ella en diferentes vestidos de ensueño que, casualmente, siempre ha llevado primero la actriz. Sea como fuere, que las famosas vistan igual que otras muchas famosas ya se ha convertido en algo más que habitual.

Te puede interesar:

Abrigos

Celebrities

Loading...