¡Toma nota!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Black Friday

Black Friday de Sfera: cuándo es y 5 prendas rebajadas que tienes que fichar

Cada día que pasa es un día menos para disfrutar del Black Friday 2023 y nosotras ya hemos apuntado la fecha para hacernos con todas las prendas rebajas de Sfera. ¡Te lo contamos!

Black Friday 2023 Sfera
Spotlight Launchmetrics

El Black Friday es una oportunidad que nos conceden las mejores tiendas de ropa para estrenar el invierno a golpe de tendencia y sin vaciar nuestras carteras. Y es que muchas llevamos meses fichando prendas que queremos para nuestro fondo de armario, con la esperanza de poder hacernos con ellas a mitad de precio antes de Navidad. Sfera es una de las tiendas en las que hemos puesto el foco y te contamos todo sobre su Black Friday 2023.

Lo bueno del Black Friday es que cada año encontramos verdaderas gangas a precios inmejorables que nos permiten llenar nuestros carritos de compra con el doble de prendas que en cualquier otro día del año. ¿Lo malo? Que las más rápidas son las afortunadas en hacerse con ellas.

Pero no temas, este año nos hemos adelantado por ti para descubrir qué día comenzará Sfera su Black Friday y cuáles son las posibles prendas candidatas para tu compra más inteligente del año.

¿Qué día es el Black Friday 2023 en Sfera? 

Todo apunta a que este año Sfera formará parte de la tendencia de adelantarse al Black Friday como ya hemos visto en otras tiendas durante los último años. Y si la fecha oficial para el acontecimiento es el último viernes de noviembre que este año cae en día 24, Sfera nos permitirá disfrutar de sus descuentos en la web desde el jueves 23 de noviembre.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

5 prendas de Sfera que podrían estar rebajadas

Si bien es cierto que todavía quedan días para disfrutar del acontecimiento, nosotras ya nos hemos apresurado a hacer una lista con las prendas que nos gustaría encontrarnos rebajadas y creemos que tienen potencial para ello.

BLUSA PLISADA
Sfera

Blusa plisada de Sfera

Esta blusita estampada nos parece ideal para completar nuestros looks de oficina. Con los puños y el cuello fruncidos, el detalle plisado y el color crema con pequeños topos, la convierten en una prenda super romántica y femenina. Ref: 58320204702.

Vestido túnica
Sfera

Vestido túnica de Sfera

Estamos seguras de que este vestido largo tipo túnica estará con descuento tanto en la tienda física como en la web de Sfera. Ojalá, porque es uno de nuestros fichajes para completar el armario cápsula de otoño. Ref: 56262105341.

Falda Midi Soft
Sfera

Falda midi soft de Sfera

Una de las novedades de Sfera que rezamos por encontrarnos la rebajada es esta falda midi en dos colores suprelegantes, que cuenta con una parte superior a juego. Ideal para vestir con botines y un abrigo largo sofisticado. Ref: 56261801692.

Pantalón estampado fluído
Sfera

Pantalón estampado fluido de Sfera

Con un estampado retro superoriginal, ponemos la mano en el fuego porque este pantalónc con efecto vientre plano estará rebajado el próximo Black Friday. Nos encanta porque favorece tanto con zapatos de tacón como con mocasines planos. Ref: 56261602611.

Zapatos Mary Jane
Sfera

Zapatos Mary Jane de Sfera

Hemos fichado estos zapatos con tacón sensato y de estilo Mary Jane para ser las primeras en disfrutar de su posible descuento, y es que no podemos dejar escapar unos salones con efecto de cocodrilo tan elegantes y sensuales a partes iguales. Ref: 58730001391.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?