CONTENIDO PATROCINADO

Moda Rebajas

Black Friday 2022: todas las ofertas en Zara, Mango, SheIn y más

La guía definitiva para completar tu lista de deseos y darte algún que otro capricho desde hoy

street style
IMaxtree

Se acerca ese día del año donde dejamos que nos invadan las ansias por comprar, sí amiga, el Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina y por eso nos hemos puesto en marcha para ir en busca de las ofertas de algunas de nuestras tiendas preferidas de moda, maquillaje y cosmética.

En 2022, el Black Friday se celebra oficialmente el viernes 25 de noviembre. El origen de esta fecha que apela al consumismo y las ansias desmedidas de comprar se sitúa en Estados Unidos y tradicionalmente era el momento en que las familias se hacían con los regalos para Navidad para dar con suficiente stock de todo. Hoy por hoy es nuestra excusa perfecta para hacernos con aquellos productos que queremos, necesitamos o anhelamos a un precio más bajo que el resto del año, sin esperar a las temporadas de rebajas habituales.

Black Friday en SheIn

Para ir abriendo boca, en SheIn se adelantan al Black Friday celebrando el 11.11, día mundial del soltero y también del shopping por lo que es una gran ocasión para comprar moda, cosméticos y todo lo que necesites para tu hogar a los mejores precios. Los descuentos de hasta el 85% ya están disponibles y se extenderán hasta el 12 de noviembre en la web. Así que mientras que llegan el viernes negro, podemos ir cargando nuestro carrito de la compra y saciar las ganas de consumo a precios muy low.

Black Friday en Zara

Las ofertas de Black Friday en Zara suelen ser las más exprés ciñéndose a la naturaleza de este día. Desde el jueves 24 a las 22 horas en su web pero desde las 20 horas a través de la aplicación al igual que lo hacen con su período de rebajas habitual.

Black Friday en H&M

Siguiendo la tendencia de años pasados, el grupo H&M colgará su cartel de descuentos por Black Friday desde el lunes anterior. Ya está confirmado que sus rebajas no excederán el 20% de descuento, pero como bien es sabido esto puede cambiar a última hora.

Black Friday en Mango

Adelanta su día negro al 21 de noviembre, durante la semana los descuentos estarán disponibles en todos sus canales de venta, tienda física, online y app, por igual.

Black Friday en GAP

Acaba de empezar noviembre y GAP ya se ha adelantado a la mayoría de marcas de moda lanzando su Black Friday. Desde el viernes 4 hasta el lunes 28 podrás encontrar descuentos máximos de un 40% que irán en descenso hasta el 30% según se acerque el viernes negro por excelencia . A través de sus redes sociales, las clientas más fieles podrán hacer un seguimiento de estos descuentos y sus actualizaciones para hacerse con toda la colección al mejor precio posible.

Black Friday en Yuccs

El Black Friday también llega a las firmas españolas. En Yuccs ofrecen promociones exclusivas para esta fecha y podrás encontrar descuentos de hasta 20€ del 19 al 28 de noviembre en productos seleccionados de su web.

Black Friday en Amazon

Cumpliendo con lo esperado, Amazon adelanta el Black Friday al lunes 21 con descuentos y ofertas flash en productos seleccionados que alcanzan hasta el 60%.

Black Friday en El Corte Inglés

Unos de los más fieles a la fecha real de este viernes negro, solo podrás encontrar los descuentos durante el fin de semana (24 y 25 de noviembre) y llegarán a un 50% en una selección de marcas que está por anunciarse.

Black Friday en Cuisinart

Si hay una buena fecha para hacerte con los gadgets más exclusivos, esa es el día del Black Friday porque marcas especializadas como Cuisinart ponen a nuestra disposición sus best seller para que tengamos una cocina perfecta. Freidoras de aire, abrebotellas eléctricos, sandwicheras super pro ¡y hasta una heladera, para tus caprichitos de fin de semana!

Black Friday en Hyperice

No hay mejor capricho que puedas darte que un dispositivo para mimarte y trabajar en ti misma, por eso Hyperice (marca holística especializada en la recuperación y el bienestar) ya ha lanzado en su web los descuentos sobre las líneas más vendidas: Hypervolt, Normatec, Vyper e Hypersphere y por supuesto Venom. Los descuentos estarán disponible desde principios del mes de noviembre hasta que acabe el año, de esta manera podrás regalar o regalarte salud estas navidades, o mucho antes.

Black Friday en Equivalenza

Una belleza democrática, al alcance de todas las personas que convierte en todavía más asequibles los precios de sus productos desde el 24 de noviembre hasta el 27. Con la compra de dos productos recibirás un 20% mientras que si compras 3 o más podrás disfrutar de hasta un 30%.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?