Cuando el verano se acerca comenzamos a mirar la que será nuestra compra más fundamental: un traje de baño. Una vez que hemos decidido que nos vamos a decantar por bikini y no por bañador, debemos tener en cuenta nuestro cuerpo, nuestros deseos y ponernos a ello.
Hoy en día contamos con todo tipo de opciones y debemos beneficiarios, ¿cómo? Teniendo en cuenta cuál es nuestro objetivo, qué queremos potenciar y qué queremos disimular y elegir entre todas las variedades. A cada cuerpo le sienta mejor un tipo de bikini (puedes descubrir cuál es el perfecto para ti en nuestro test) y en nuestra galería te damos las claves que harán que tu elección sea mucho más sencilla.
El bikini 2018 perfecto según tu cuerpo
Esta temporada, las tendencias en bikinis para mujer 2018 son infinitas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada cuerpo es único y debemos saber que a cada una de nosotras les sentará mejor un tipo diferente de traje de baño.
Para aquellas mujeres con pecho pequeño, los bikinis de escote balconet para potenciar esa zona o los de triángulo, si solo buscamos comodidad, son los más acertados. Por el contrario, las mujeres con tallas grandes de pecho deberán buscar sobre todo la seguridad y optar por los que lleven aros.
Sin embargo, si tu problema está en las caderas y eres de aquellas que quiere disimular esa zona debes elegir los de braguitas altas ¡serán muy favorecedores! O si es al revés y quieres potenciar esa zona, elige aquellos con volantes o con vuelo y define tus curvas al máximo.
Debemos conocer nuestro cuerpo y buscar el biniki perfecto de este 2018 en torno a ello. Sigue nuestros consejos y disfruta del verano.