Como cada verano, llegó el momento de ir a la playa y lucir palmito. Pero una tremenda duda nos inunda en esos días, ¿bañador o bikini?
Hará tres años lo teníamos bastante claro: el rey de todas las playas y piscinas del mundo era el traje de baño de dos piezas, dejando relegado a un lado el bañador como una pieza más vintage, indicada para personas de mayor edad que lo único que buscaban era la comodidad dentro y fuera del agua. Pero en tan solo dos veranos, esta prenda tan noventera ha conseguido el protagonismo que se merecía.
El bañador ha pasado de ser un mero traje de baño más deportivo a ser el protagonista de las playas de todo el mundo. De hecho, se ha convertido en una de las prendas de ropa más instagrameadas del momento, liderando así las tendencias de baño de este verano. Sin duda alguna si quieres estar a la moda, tendrás que comprarte al menos uno, para compartirlo en tu perfil de Instagram.
¿Pero y las famosas? ¿Se han puesto ellas de acuerdo de cuál será la prenda top de este año? En este terreno hemos encontrado diversas opiniones. Gracias a las fotos que los paparazzi las realizan en las playas, hemos podido averiguar, por ejemplo que Bella Hadid está perfecta tanto en bañador como en bikini y que los luce a las mil maravillas ambos.
Si quieres saber más acerca de qué famosas prefieren las dos piezas para broncear mejor su cuerpo y dejar el mínimo rastro de marcas en su piel y cuáles de ellas son fieles a las tendencias establecidas y se han rendido al icono de baño de los años 90, tan solo tienes que subir y no perderte nada de lo que te mostramos en nuestra galería. Seguro que encontrarás toda la inspiración necesaria para hacer frente a tus días de sol y playa.