Estamos ante una oleada de la que es la prenda más clásica por antonomasia: la camisa blanca.
En estos últimos días, las redes sociales y las calles se han visto inundadas por la prenda más versátil de la historia pero, como sobre gustos no hay nada escrito, cada una la integra como quiere. De lo mejor que nos podía pasar es precisamente esto, tener tan amplia variedad de inspiraciones dispuestas a darnos ideas y las claves para adaptarla a nuestro estilo.
Aunque una de nuestras formas favoritas de llevarla es en combinación con unos vaqueros y metida por dentro de los mismos, nos hemos topado con decenas de estilos más que no nos han decepcionado en absoluto. Por ejemplo, versión look monocolor como la lleva Bella Hadid. Otra forma del todo drástica pero rabiosamente sexy es la manera en que la luce Emily Ratajkowski, a modo de vestido y con un escotazo de campeonato.
La prenda estrella que popularizaría Carolina Herrera en sus muchos años a cargo de la firma a la que da nombre, ha conseguido quedarse a pesar de los años. Aunque la forma clásica en la que ella nos la proponía hace tiempo no es la única que reina. El cuello mao, los volantes, los bordados y las formas 'oversized' se adhieren a esta prenda, creando nuevas formas y cientos de posibilidades más.
¿Y tú? ¿Cómo llevas la prenda estrella del 'street-style'? Toma nota de cómo lo llevan las famosas y hazla tuya de mil formas.