Batalla de estilo: la camisa blanca se lleva así

La que es una de las prendas más versátiles, elegantes y recurrentes de la historia de la moda (popularizada por Carolina Herrera) inunda Instagram. Integrada en estilos y formas muy diferentes, las 'celebrities' saben cómo llevarla a su terreno y las combinan así de bien. ¿Y tú? ¿Cómo llevas la camisa blanca?

1-12
Emily Ratajkowski

1 / 12

Emily Ratajkowski

Teniendo en cuenta que Em es una de las embajadoras de los escotes más atrevidos y sensuales, no nos sorprende nada que así sea como la modelo luce la camisa blanca: con escotazo y versión mini vestido. 

Instagram: @emrata
Victoria Beckham

2 / 12

Victoria Beckham

La empresaria británica salía así a cenar con su hijo Brooklyn por Londres, tras el pertinente fitting en su tienda de Dover Street. Victoria las prefiere así, de manga corta y ancha. 

Instagram: @victoriabeckham
Tilda Lindstam

3 / 12

Tilda Lindstam

Tilda la luce desabotonada y en combinación con un par de vaqueros de inspiración retro en color gris desgastado. ¿El toque que más nos gusta? El pañuelo atado al cuello. 

Instagram: @streetstyleed por Vanessa Jackman
Alexa Chung

4 / 12

Alexa Chung

De una forma muy similar lo hace Alexa, solo que con una tonalidad de vaqueros más clásica y con una versión diferente de la clásica camisa: bordada y en blanco roto. 

Intagram: @alexachung
Aimee Song

5 / 12

Aimee Song

Aimee la reinterpreta, con chuello mao, bordados y algo de volantes, metida por dentro de una falda en piel negra. 

Instagram: @songsforstyle
Olivia Culpo

6 / 12

Olivia Culpo

Tipo 'oversize', con dos lazos colgando a ambos lados y en combinación con vaqueros y botas rojas. La 'top' siempre ofrece las posibilidades más originales de cualquier prenda básica. 

Instagram: @oliviaculpo
Shay Mitchell

7 / 12

Shay Mitchell

Aunque la versión más drástica, indudablemente, la luce Shay: extra larga, con abertura y pantalones de un color verde muy vivo. ¿Te atreverías a llevarla así? 

Instagram: @shaymitchell
Bella Hadid

8 / 12

Bella Hadid

La modelo luce un 'total look' de Max Mara blanco impoluto, acompañándola de unos pantalones tipo 'joggers' y deportivas de lo más modernas. 

Instagram: @bellahadid_
Louise Roe

9 / 12

Louise Roe

La presentadora británica también opta por el cuello mao y volantes en las mangas. Para un 'look' todavía más relajado y bohemio, nada como una falda midi bien fluida. 

Instagram: @louiseroe
Romee Strijd

10 / 12

Romee Strijd

La modelo se pasa al denim blanco y a la forma desestructurada con 'cut outs'. Otra forma de llevar la camisa blanca al extremo e interpretarla en función del estilo personal. 

Instagram: @romeestrijd_
Emma Roberts

11 / 12

Emma Roberts

¡Uy! Parece que Emma odia levantarse temprano por las mañanas y afronta el día con una camisa blanca de lo más clásica (algo desabotonada) y un ¿gnomo? 

Instagram: @emmaroberts
¿Y tú? ¿Cómo la llevas?

12 / 12

¿Y tú? ¿Cómo la llevas?

Con pantalones tipo retro, faldas fluídas, shorts, a modo de vestido o con 'joggers': la camisa blanca más clásica e icónica es todoterreno y está dispuesta a solucionarte casi cualquier 'look' de la forma más elegante posible. 

Instagram: @streetstyleed foto de: Nabile Jaiperdumaveeste

Actualizado el

Estamos ante una oleada de la que es la prenda más clásica por antonomasia: la camisa blanca.

En estos últimos días, las redes sociales y las calles se han visto inundadas por la prenda más versátil de la historia pero, como sobre gustos no hay nada escrito, cada una la integra como quiere. De lo mejor que nos podía pasar es precisamente esto, tener tan amplia variedad de inspiraciones dispuestas a darnos ideas y las claves para adaptarla a nuestro estilo.

Aunque una de nuestras formas favoritas de llevarla es en combinación con unos vaqueros y metida por dentro de los mismos, nos hemos topado con decenas de estilos más que no nos han decepcionado en absoluto. Por ejemplo, versión look monocolor como la lleva Bella Hadid. Otra forma del todo drástica pero rabiosamente sexy es la manera en que la luce Emily Ratajkowski, a modo de vestido y con un escotazo de campeonato.

La prenda estrella que popularizaría Carolina Herrera en sus muchos años a cargo de la firma a la que da nombre, ha conseguido quedarse a pesar de los años. Aunque la forma clásica en la que ella nos la proponía hace tiempo no es la única que reina. El cuello mao, los volantes, los bordados y las formas 'oversized' se adhieren a esta prenda, creando nuevas formas y cientos de posibilidades más.

¿Y tú? ¿Cómo llevas la prenda estrella del 'street-style'? Toma nota de cómo lo llevan las famosas y hazla tuya de mil formas.

Te puede interesar:

Camisas
Loading...