Premios Feroz 2022

La bata con volantes de Candela Peña en los Premios Feroz 2022 es el vestido más bonito de la noche

Un diseño de Redondo Brand muy sofisticado y que la ha convertido en una de las más elegantes de la noche.

Candela Peña en los Premios Feroz 2022
Gtres.
Foto Aida Ortega
Aida Ortega

Editora web

Actualizado a

Candela Peña ha llevado a los Premios Feroz 2022 uno de los vestidos más sofisticados y bonitos de la noche. Una bata de color crudo con detalles de brillos dorados y unos volantes rematando las anchas mangas del diseño.

La actriz acudía a esta novena edición de estos galardones con una doble nominación: mejor actriz protagonista de una serie por Hierro y mejor actriz de reparto de una serie por Maricón perdido.

Para esta ocasión tan especial, ha vuelto a confiar en Redondo Brand como el artífice de su impresionante look. Esta firma española ya la ha vestido en otras ocasiones como en los pasado Premios Goya 2021 o durante el Festival de Málaga del mismo año.

Candela Peña con vestido de Redondo Brand

La actriz catalana ha rendido homenaje a la grandes musas del cine con un vestido lencero con escote cascada en satén de seda color crema y un batín confeccionado en devoré de seda con estampado animal de detalles dorados y maxi mangas con volantes de muselina.

Para rematar este exquisito y favorecedor look de Redondo Studio, Candela Peña ha optado por un recogido de aire desenfadado pero muy elegante y dejando suelto su flequillo.

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con vestido de Redondo Studio
Gtres.

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con vestido de Redondo Studio

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con vestido de Redondo Studio.

Dos nominaciones a los Premios Feroz

Esta edición de los Premios Feroz 2022 es especialmente importante para la actriz, pues Candela Peña cuenta con dos nominaciones. En primer lugar como mejor actriz protagonista de serie por su papel de jueza Hierro, de Movistar +. Por otro lado, su aparición en Maricón perdido como la madre del protagonista, bien merece su nominación como mejor actriz de reparto de serie.

Sin lugar a dudas, esta es una cita muy especial para la actriz y complicado de olvidar será su look con bata. Uno de los looks de invitada más bonitos de la noche.

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con look de Redondo Studio
Gtres.

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con look de Redondo Studio

Candela Peña en los Premios Feroz 2022 con look de Redondo Studio.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?