¿No sabes qué ponerte en las noches de fiesta? Hemos seleccionado para ti seis piezas clave que te harán brillar como nunca. Y, además, te mostrarmos cómo combinarlas. ¡Apunta nuestros trucos de estilo!
Vestido largo. Ha llegado el momento de lucir ese vestido negro largo y con maxi abertura que tanto te gusta (a ti y a muchas celebrities). Súmale una blazer y accesorios lujosos y sofisticados, como un clutch en piel y unas sandalias con tiras, y serás la reina de la fiesta.
Sudadera bordada. La tendencia deportiva sigue en auge y dispuesta a conquistar incluso tus looks
de fiesta. Disfruta de la noche con un clásico little black dress -o una falda midi–, añadiéndole una sudadera (elígela en algodón con pedrería) y un trench de encaje.
Mono de seda. Esta clásica prenda de espíritu working se renueva con un aire más sofisticado. Depurado y
en seda monocolor, acompáñalo de un body en encaje y un clutch dorado. Una apuesta segura.
Chaqueta con pedrería. Transforma el aire clásico, sobrio y austero de un LBD apostando por una chaqueta con paillettes o pedrería multicolor (sirven también las lentejuelas). Conseguirás un efecto cool de forma inmediata. ¡Todo un acierto!
Falda de encaje. Sensual, delicada y arrebatadora, esta pieza sale de noche dispuesta a vivir una aventura salvaje en compañía de un abrigo de piel. ¿El resultado? Un look brillante, de apariencia sauvage pero esencia dulce.
Pantalón masculino. De largo infinito y ancho generoso. Despliega tus armas de mujer combinándolo con un top tipo corpiño y sumando accesorios chic, como unos pendientes en oro y unos stiletto bicolor.