Ya sabemos que los bañadores con mensaje son un must esta temporada. Sin embargo, las it girls tienen otro modelo favorito que lucen con orgullo cada día: los bañadores lisos. Sí, este verano 2018 volverás a apostar por el diseño minimalista que tanto nos recuerda a los años 80 (y que se ajusta perfectamente a la figura).
BAÑADORES LISOS, EL 'SWIMWEAR' ESTRELLA
Este verano di adiós al bikini (aunque las tendencias en bikinis 2018 te lo van a poner difícil) y hazte con un bañador liso ya mismo. Sí, ya sabemos que los bikinis no dejan casi marca, pero los bañadores son una opción más elegante y sofisticada. Y, además, cubren esos defectos que no queremos enseñar en la playa. Esta temporada tienes suerte, porque los hay en todos los colores (y formas).
BAÑADORES LISOS EN TODOS LOS COLORES
Si piensas que este modelo es de lo más aburrido, no puedes estar más equivocada. Puedes apostar por colores clásicos como el negro y el beis o experimentar con la moda y hacerte con un bañador amarillo inspiración Kill Bill.
Si prefieres algo más sutil, en tus tiendas favoritas encontrarás bañadores con volantes, cremalleras o cordones, con los que monopolizarás todas las miradas en la playa. ¡Ojo! Las it girls saben bien que ningún color resalta tanto el bronceado como el blanco.