El bañador ideal según tu tipo de cuerpo

Los mejores trucos y consejos para elegir la prenda de baño que mejor se adapte a ti, sin importar tallas.

26 de mayo de 2017, 16:18

Kendall Jenner ha acudido al Festival de Cannes donde, además de deslumbrar en la alfombra roja, ha navegado por las aguas del Mediterráneo a bordo de un lujoso yate (con divertido flotador a juego). Así la hermana de Kim Kardashian nos ha mostrado en sus redes sociales varias de las tendencias en moda de baño que seguro triunfan en estos meses de verano. Estas vacaciones sumadas al inicio de las altas temperaturas nos han hecho encender la chispa del deseo veraniego.

Si bien aún estamos en primavera, las firmas y marcas ya nos ofrecen sus propuestas en moda de baño. Bikinis, trikinis y sobre todo el rey absoluto de la temporada: el bañador. Por ello antes de lanzarse a la compra de estas prendas se deben tener en cuenta varios puntos clave para elegir la pieza (la que mejor se adapte a ti) sin perder un ápice de glamour.

Más allá de las tendencias conviene recordar que la guía más básica para elegir bañador o bikini es muy sencilla: que te encante, te sientas cómoda y te guste a ti. Sin embargo, sí conviene recordar trucos y consejos para que esta elección sea más fácil. Lo mismo que ocurre en el arte o el maquillaje, todo es una cuestión de geometría y color.

Usar piezas que destaquen con volumen y grandes estampados en las áreas que se desean destacar y que se contrarresten con colores lisos (sí, todo el espectro del color, no solo le negro) y estampados más pequeños en las zonas que se quieran disimular es uno de los mejores trucos. Por ejemplo, mientras los volantes multicolor otorgan volumen y protagonismo a un área, los drapeados en un color liso ayudarán a disimular una zona.

Además, es importante prestar atención al tejido de cada prenda. Un diseño puede ser ideal, pero si al mojarse crea pliegues o bolsas nada favorecedores, no es un tejido de calidad. Mientras, otros de calidad apuestan por el rápido secado, protección contra el sol y un efecto reductor que serán grandes aliados.

Disfruta de tus planes, dentro y fuera del agua, descubre qué prenda se adapta mejor a tus necesidades y ¡sumérgete con mucho estilo!

Más Sobre...

Más Sobre...

Bañadores Playa Bikini

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace