Moda, zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Puedes llamarlo bailarinas o merceditas, pero estos son los zapatos planos que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans

Los zapatos planos que necesitas para tus looks de otoño.

Los zapatos planos de las mujeres de más de 50 años para llevar con jeans
Imaxtree.

Hay unos sorprendentes zapatos planos que las mujeres de más de 50 años llevan con jeans, y con mucho estilo.

Pueden parecer manoletinas o slippers, pero lo correcto es llamarlas babuchas, porque son tan cómodas y confortables que su diseño recuerdan por completo al diseño de las zapatillas de estar por casa que hemos visto en los mayores de la familia toda la vida. El origen de este zapato es difuso, algunos lo relacionan con oriente medio y otros dicen que es italiano, si algo está claro es que el mediterráneo tiene una gran influencia y su diseño así como en los colores son un distintivo en cualquier estilismo.

Y si alguien sabe lo importante que son los colores para diferenciarse del resto, eso son las mujeres de más de 50 años que viven por y para la moda, como Silvia Soler Ruíz que se resiste a decir adiós al verano y por eso luce un look fresco, sin nada de maquillaje para aferrarse al bronceado de estos meses, y combina unas babuchas-slipper en terciopelo frambuesa con tejanos rectos y jersey a tono con el calzado.

Las de Silvia son made in Spain, de una firma en la que confía tanto que tiene varios de sus diseños y estos rosas frambuesa los ha llevado en más de una ocasión.

¿La mala noticia que tenemos después de ver lo versátiles que son? Que las babuchas-slippers de Muné en este acabado están sin existencias en la web. Pero la buena noticia es que sabemos que pertenecen a la colección de otoño de la pasada temporada y por eso confiamos en que volverán próximamente, mientras tanto, recopilamos algunos de los que encontramos hoy por hoy en tienda. Porque si eres una mujer estilosa de más de 50 años y no puedes esperar a llevarlos ni un segundo más.

BABUCHA HOSS INTROPIA
HOSS INTROPIA

PRECIO (79 EUROS). 

COMPRAR

De Hoss Intropia, las más parecidas a las que tiene Silvia. Con terciopelo frambuesa y acabado de cuerda a tono. Sí o sí resaltarán si llevas vaqueros rectos.

BABUCHA MASSIMO DUTTI
MASSIMO DUTTI

PRECIO (59,95 EUROS).

COMPRAR

Todo son ventajas cuando llevas este tipo de calzado plano. Comodidad y estilo, todo en uno, pero lo delicado de su tejido exterior no es del todo apto para cualquier clima ¿Solución? Elegir la misma horma en clave piel, para los días más fríos o lluviosos, como estos de Massimo Dutti que actualmente están en mid season.

BABUCHA BENETTON
BENETTON

PRECIO (89,95 EUROS).

COMPRAR

Y si te gusta poner el toque vitaminado y atrevido este diseño friulane en amarillo banana de Benetton que combinará ideal con pantalones blancos, que ya son el uniforme de las mujeres silver.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?