Moda, Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda zapatos

Las bailarinas Coca-Cola de Mango más buscadas del otoño 2022

Cómodas, versátiles y atemporales. Así son las manoletinas que arrasan esta temporada

Paris street style
Imaxtree

Las bailarinas son ese calzado que se mantiene año tras año entre la multitud de tendencias que surgen cada temporada. Una posición privilegiada que comparte con otras prendas como la clásica camisa blanca, los pantalones vaqueros o el vestido negro. Piezas que sobreviven al paso del tiempo y conforman cualquier fondo de armario que se precie.

El éxito de este tipo de zapato recae también en su papel intermedio (y necesario) entre las sandalias y las botas. Un tiempo en el que, con la bajada de temperaturas, apetece cubrir los pies, pero es demasiado pronto para taparlos por completo con el calzado de invierno. Aunque la realidad es que, tal y como dictan las tendencias actuales, las medias tupidas y los calcetines son un accesorio a tener en cuenta esta temporada, combinado, incluso, con sandalias, y, por qué no,  también con manoletinas, haciendo que funcionen, incluso, con estilismos de invierno.

Iconos de estilo de la talla de Audrey Hepburn o Grace Kelly dejaron para el recuerdo estilismos en los que combinaban prendas de punto con bailarinas. Una prueba más de que estamos ante un calzado atemporal que resiste al paso de los años.

Bailarinas de piel para otoño

Esta temporada, son muchas las firmas que las han incorporado en su catálogo. Incluida Mango, que ha lanzado un modelo que guarda una estética de líneas simples con un diseño sofisticado, versátil y perfecto para el otoño. El resultado es una bailarina que mantiene la esencia tradicional de este tipo de calzado, con suela plana, punta redonda y el clásico lazo decorativo en la parte frontal. Un modelo que puedes combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos para crear looks relajados para el día a día. Además, están disponibles en cuatro tonalidades, rojo, negro, verde y marrón, aunque este último ya ha colgado el cartel de sold out en su página web.

A continuación, te proponemos una opción para combinarlas creando un look monocromático, una de las tendencias clave de la temporada.

1-3
Bailarinas Mango. Bailarinas rojas, de Mango

1 / 3

Bailarinas rojas, de Mango

Elaboradas en tejido de mezcla de piel. A la venta en Mango por 29,99 euros.

COMPRAR

Vestido Mango. Vestido detalle fruncido, de Mango

2 / 3

Vestido detalle fruncido, de Mango

Diseño recto de manga larga con cuello redondo, confeccionado con tejido elástico. Disponible también en negro por 29,99 euros.

COMPRAR

Medias rojas, de Calzedonia

3 / 3

Medias rojas, de Calzedonia

Panties opacos, disponibles en una amplia variedad de tonalidades por 6,95 euros.

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?