Los vestidos de punto han llegado para quedarse y ya está en la lista de prendas must have entre las influencers. Las francesas han hecho de este tipo de vestidos su uniforme, de hecho, no es de extrañar que Camille Charrière haya incluido uno en su colección junto a Mango, el mismo que ha lucido Mery Turiel en uno de sus reels de Instagram.
Los hemos visto subidos a la pasarela de Isabel Marant, largos y con un toque muy elegante, mientras que en Jil Sander se acercan más al clásico vestido de punto corto que se adapta al cuerpo de la mujer para insinuar las curvas.
Eso sí, lo que marca la diferencia es la forma en la que se combinan. Mientras que Camille Charrière le dio un toque delicado al conjunto con unas bailarinas de satén de Miu Miu, Mery Turiel apostó por un conjunto de estilo coozy con unos botines UGG muy cómodos.
De punto de canalé, el vestido que llevan ambas es largo y cuenta con un precioso escote en la espalda. Si buscas algo similar, sigue bajando para descubrir las propuestas en este shopping.