Los 'jeans' son y seguirán siendo nuestra opción predilecta de pantalones, más aún tras conocer dónde los compran las madrileñas de estilo desenfadado, pero en esta temporada de otoño-invierno les han salido unos competidores que están arrasando en las ciudades con más estilo del mundo. Hablamos de los pantalones cargo que son el diseño por excelencia de este 2022 ante el que todas las influencers han caído rendidas y se caracterizan por tener bolsillos con solapa en los laterales y se enmarcan en una estética casual y urbana. Pero este 'boom' en tendencias ha avanzado hasta la falda cargo o parachute que se está convirtiendo en una pieza clave para muchas.

Si la falda satinada combinada con un jersey es la opción preferida para llevar de forma sofisticada durante la noche, la falda cargo se posiciona al alza en looks de día. La falda parachute negra de Prada con varios maxi bolsillos no hemos dejado de verla pero hay muchos modelos diferentes a escoger y seguramente, uno que te guste. También es cierto que forman parte de esas prendas que se ponen de moda y que amas u odias.
IMAXTREE
¿Cómo combinar la falda cargo parachute?
La guía de estilo de la falda cargo pasó en un primer momento, durante los días de verano, por el famoso 'tank top' que ahora seguiremos llevando pero con una americana en clave 'oversize' por encima o una cazadora.
Instagram @carlaestevezblog
Pero hay más opciones, por ejemplo, ya sabes que si tienes una camisa blanca, tienes un lookazo así que tampoco es una mala opción llevarla con tu falda cargo; aunque mucho ojo a las camisas denim que pueden ser el broche de oro. Para las más frioleras y básicas siempre podremos tirar de un simple jersey de punto fino y cuello vuelto.
Instagram @helenadylan
Son todo un 'must' en el armario que hemos visto a Chiara Ferragni y otras prescriptoras de moda combinar de diferentes formas. Podremos encontrarlas en todos los lados y en el catálogo sobresalen las midi con bolsillos laterales, las largas y de tiro bajo o con fruncidos laterales. También encontramos versiones cortas para que no te quedes sin la tuya. ¡Up to you!
¡Encuentra tu falda cargo!