Los queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

¡Atención, fichaje! 10 vestidos de Pull&Bear para comprar en rebajas: baratos, no marcan y efecto WOW

De manga larga, de corte a la sisa, confeccionados con materiales más gruesos o con otros más livianos. ¡Los vestidos que necesitas están en Pull&Bear!

Paris str S24 0291
Launchmetric Spotlight

A pesar de dejar atrás las navidades enero tiene uno de los atractivos más esperados del año: las rebajas. En la mayoría de las tiendas esperan a que pase el día de reyes para aplicarlas en sus webs - a excepción de marcas como Sfera-.

Sin embargo, en algunas webs como la de Pull&Bear, ya podemos ver los descuentos que podremos disfrutar a partir del próximo sábado. Una de las prendas que más merece la pena comprar durante este periodo son los vestidos y en la mencionada tienda de Inditex tenemos una gran variedad para elegir.

Dentro de esta tienda podemos encontrar vestidos de punto, que son tendencia para llevar en el día a día combinados con medias y botas militares. Estos los hay en versión mini, emulando a un jersey largo, y en versión larga, que ponen un toque más bohemio a los looks. Pero no solo está presente esta tendencia.

Los vestidos más en tendencia están en Pull&Bear

También podemos encontrar, por ejemplo, vestidos de gasa u otros materiales semitransparentes estampados con motivos abstractos o con dibujos de flores. Estos vestidos están más reservados para ocasiones especiales, como salidas nocturnas. Combinados con cazadoras perfectos crean looks muy actuales.

Paris str S24 0326
Launchmetric Spotlight

Otra de las tendencias que parecía algo pasajero de verano, pero sigue muy presente, son los vestidos vaqueros. Estos han pasado de su versión más básica, a desarrollarse en diferentes tendencias. De esta manera, en la cadena gallega encontramos desde vestidos abotonados hasta los pichis supercómodos que combinan genial con jerséis y leotardos de lana. 

Por último también hay que mencionar una de las tendencias rescatadas de la década de los 2000. Y es que han vuelto los vestidos de punto ajustados de largo midi con escote tipo barco. Resultan muy favorecedores porque dejan los hombros al descubierto, pero tienen el inconveniente de que es difícil poner una prenda de abrigo por encima.

10 vestidos que podrás comprar en Pull&Bear

1-10
27,99 12,99 euros
pull and bear

1 / 10

vestidos pull and bear: tipo jersey

Vestido de tejido de punto de color beis. De cuello a la alto, manga larga y largo hasta mitad del muslo. Llévalo con medias marrón chocolate y botines tipo cow boy. De 27,99 a 12,99 euros.

29,99 19,99 euros
pull and bear

2 / 10

vestidos pull and bear: tipo jersey cuello alto

Vestido de tejido de punto de color beis con estampado de finas líneas azul marino. De cuello a la alto, manga larga y largo hasta mitad del muslo. Llévalo con medias azules y botines tipo cow boy. De 29,99 a 19,99 euros.

45,99 19,99 euros
pull and bear

3 / 10

vestidos pull and bear: vaquero

Vestido vaquero de color azul confeccionado en patrón camisero largo. Con botones metálicos tipo remache y trabilla para cinturón. Con cuello camisero y bolsillos de plastrón sobre el pecho. De manga larga. Llévalo con medias negras y botas militares. De 45,99 a 19,99 euros.

45,99 22,99 euros
pull and bear

4 / 10

vestidos pull and bear: semitransparente con brillos

Vestido de tejido semitransparente de color negro con detalle de aplicaciones brillantes. De cuello a la caja, manga larga y largo hasta los tobillos. Llévalo con pantalón vaquero ajustado y zapatos de tacón. De 45,99 a 22,99 euros.

35,99 19,99 euros
pull and bear

5 / 10

vestidos pull and bear: vaquero corto

Vestido vaquero de color negro confeccionado en patrón camisero. Con botones metálicos tipo remache y trabilla para cinturón. Con cuello camisero y bolsillos de plastrón sobre el pecho. De manga larga. Llévalo con medias de rejilla y botines negros. De 35,99 a 19,99 euros.

25,99 12,99 euros
pull and bear

6 / 10

vestidos pull and bear: de escote asimétrico

Vestido de tejido semitransparente de color negro con franjas azules. De cuello asimétrico con una manga larga y otra descubierta y largo hasta los tobillos. Llévalo con medias tupidas negras y botines tipo calcetín. De 25,99 a 12,99 euros.

 12,99 7,99 euros
pull and bear

7 / 10

vestidos pull and bear: de punto

Vestido de punto de color negro con cuello alto y manga corta. De tejido ajustado al cuerpo y corte midi por debajo de las rodillas. Llévalo con medias tupidas negras y botines tipo calcetín de tacón cuadrado. De 12,99 a 7,99 euros.

29,99 15,99 euros
pull and bear

8 / 10

vestidos pull and bear: semitransparente

Vestido de tejido semitransparente de color negro con estampado abstracto. De cuello a la caja, corte a la sisa y largo hasta los tobillos. Llévalo con medias tupidas negras y botines tipo calcetín. De 29,99 a 15,99 euros.

25,99 15,99 euros
pull and bear

9 / 10

vestidos pull and bear: con cuello barco

Vestido de punto de color marrón con escote barco con vuelta y manga larga. De tejido ajustado al cuerpo y corte largo hasta los pies. Llévalo con medias tupidas negras y botas altas para protegerte del frío. De 25,99 a 15,99 euros.

 29,99 19,99 euros
pull and bear

10 / 10

vestidos pull and bear: con cremallera

Vestido vaquero de color negro confeccionado en patrón camisero. Con cremallera metálica que la atraviesa de arriba a abajo. Con cuello camisero y manga corta. Llévalo con medias fantasía y botines negros. De 29,99 a 19,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?