Así ha sido el desfile de Agatha Ruiz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

La diseñadora nos ha sorprendido con una colección de patrones simples y desenfadados. Eso sí, tan colorida como siempre.

Actualizado el

1-9
image-2018-01-26 (8). Trajes de chaqueta

1 / 9

Trajes de chaqueta

La propuesta más formal de De la Prada pasa por coloridos trajes de chaqueta que combina, por ejemplo, como en la fotografía, tonos rosas y menta. 

image-2018-01-26 (12). Volúmenes

2 / 9

Volúmenes

La diseñadora no abandona los pliegues y volúmenes a los que ya nos ha acostumbrado y experimenta con nuevos y brillantes tejidos. 

image-2018-01-26 (13). Camisas sencillas

3 / 9

Camisas sencillas

Colores planos e intensos para camisas completamente cerradas. ¿Será este el pronóstico de una muy próxima acentuada tendencia?

image-2018-01-26 (6). Jerséis al cuello

4 / 9

Jerséis al cuello

Los jerséis verdes y amarillos fundamentalmente han sido una de las prendas destacadas de la colección. Las modelos no los han vestido en ningún caso sino que los han llevado anudados al cuello de una manera muy original. 

image-2018-01-26 (7). Con pantalones

5 / 9

Con pantalones

O con faldas. Las camisas se llevan metidas por la prenda inferior según las directrices marcadas por la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada. 

image-2018-01-26 (11). Lentejuelas

6 / 9

Lentejuelas

En esta colección priman las lentejuelas azuladas y se combina con el rojo que tanto se lleva esta temporada. 

image-2018-01-26 (9). Algo más suave

7 / 9

Algo más suave

No todos los colores han sido intensos en esta ocasión. Este apagado rosa nos ha llamado mucho la atención. ¿Verdad que os encanta la propuesta?

image-2018-01-26 (10). Formas 'agathistas'

8 / 9

Formas 'agathistas'

Así llama el equipo creativo de la firma a las geometrías con forma propia que crea la diseñadora. Nos alegra saber que a pesar de haber hecho primar en este caso los patrones fijos, que también nos encnatan, la artista no abandona su esencia. 

image-2018-01-26 (14). Recortes geométricos

9 / 9

Recortes geométricos

Prendas caladas con geométricos recortes de estilo 'agathista' han servido de tops para originales conjuntos como este naranja y blanco. 

Con un background muy español y, como no podía ser de otra manera, muy colorido y llamativo Agatha Ruiz de la Prada presentaba en la cuarta jornada de la 67ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid su nueva colección para otoño invierno 2018. La explosión de color a la que la diseñadora nos tiene acostumbrados se adaptaba a todo tipo de tejidos. De la colección destacan sobre todo en este sentido la pana y el terciopelo. No nos extraña porque el último ha sido siempre el material predilecto de la diseñadora.

No han faltado volúmenes, formas ‘agathistas’ y geométricas. Se han echado de menos los estampados más caracteristicos de la firma pero ha habido rayas y lentejuelas azuladas. Todas las modelos llevado altos tacones y un corazón dorado en la cabeza. Coronadas de esta manera, han logrado mantener el equilibrio con creaciones arquitectónicas imposibles. Tejidos fluidos y en su mayoría vestidos con prendas muy gruesas impecablemente construídas y bordadas por dentro. ¡Todo un mérito desfilar de esta manera! ¿No?

Las gafas de sol con corazones dorados y las medias de colores nos han conquistado. Detrás de las que muchos tildan de extrañas o alocadas propuestas de De la Prada se esconden tendencias que causarán furor el próximo otoño invierno. Camisas amarillas y jerséis anudados al cuello. Tacones anchos, altos y de pulsera, bolsos con pompones... ¿Cuántas de estas cosas veremos más pronto que tarde? La personalidad de Agatha Ruiz de la Prada es, desde luego, arrolladora.

Te puede interesar:

Madrid Fashion Week
Loading...