Tendencias
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Cómo llevar jeans rectos de mujer y botas altas en invierno

La inspiración definitiva para acertar a la hora de llevar el calzado de la temporada con tus mejores tejanos

bota alta invierno
IMaxtree

Las botas altas son el calzado que más favorece, y que más nos facilita los looks, en la temporada de frío. Quedan bien con vestidos y faldas (ya sean cortas, midi o largas) y estilizan nuestras piernas pero, ¿sabías cómo debes llevarlas este invierno? Aquí la respuesta: las botas de caña alta las llevarás con tus jeans rectos preferidos.

Como bien sabes, los vaqueros viven su mejor momento. En nuestro armario hay hueco para todo tipo de pantalones, ya sean desde los clásicos skinny hasta los wide leg pero, sin duda alguna, los de corte recto se han convertido en los favoritos de las chicas que más saben de moda.

Durante el otoño, hemos visto que los jeans rectos se llevaban con mocasines (con o sin calcetines), con bailarinasy con botines, por supuestísimo. Sin embargo, ahora que el invierno ha aterrizado en nuestras vidas preferimos llevar el pie mucho más refugiado y sustituir ese calzado que nos ha acompañado durante estos meses atrás por unas botas altas.

Las chicas con más estilo del mundo tienen claro que la fórmula de jeans + botas altas es un acierto pero, ¿cómo conseguimos un resultado sobresaliente? Tal y como nos ha demostrado la it girl danesa Annabel Rosendahl el truco consiste en elegir unos jeans de corte recto y tiro alto, preferiblemente en un denim oscuro, y combinarlos con botas altas encima.

En concreto, las botas que lleva Anabel son de color negro con caña alta amplia y tacón sensato, que pueden recordarnos a aquellas que fichamos en Massimo Dutti hace tan solo unas semanas. Es muy importante optar por unas con la caña amplia, tal y como hace la danesa, si queremos llevarlas sobre los pantalones de forma fácil. Un truco para evitar arrugas en el pantalón es ponernos un calcetín alto por encima de los jeans.

Para completar su look, la it girl apuesta por una camisa masculina de rayas, que lleva por dentro de los vaqueros, y un chaleco de lana blanco, sombrero bucket negro y bolso a tono, consiguiendo así un estilismo de lo más sofisticado y atemporal para rescatar cualquier día de la semana

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?