Ya sabemos cuáles son los pantalones que vamos a llevar esta temporada, pero nos falta añadir un modelo más a la lista: el pantalón campana. Sí, ese pantalón que marcó un antes y un después en el mundo de la moda acaba de volver para quedarse en nuestros armarios. Y claro, no se trata de un fenómeno nuevo, ya que en los años 70 lo llevaban todos (sí, los hombres también). Pero después de su época dorada nos despedimos de él para volver a reconciliarnos en el año 2000. La vuelta, sin embargo, no duró mucho, pero ahora te lo confirmamos: el pantalón campana es lo que llevarás esta temporada.
Y si piensas que solo el pantalón pitillo (no, no ha muerto a pesar de los rumores) es el único que te sienta bien, no puedes estar más equivocada: el pantalón campana es el que más armonía y equilibrio aportará a tu figura. Si apuestas por unos tacones, tus piernas parecerán infinitamente largas. Recuerda que esta primavera no solo apostarás por un pantalón campana vaquero, sino que optarás por todos los estampados. Las opciones son interminables, ya que se trata de una prenda muy versátil que podrás lucir durante el día y quedarte con ella toda la noche. Además, lo podrás llevar para todas las ocasiones formales también (siempre que apuestes por un modelo adecuado).
Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia. Así que no esperes más: inspírate en ellas y ¡hazte con un pantalón campana ya!