Así celebra Cristina Pedroche la feria de abril

Con un vestido muy flamenco y unos pendientes a la altura de la ocasión

Actualizado el

1-8
Para la ocasión

1 / 8

Para la ocasión

La presentadora Cristina Pedroche sacaba su vena gitana con unos vídeos que compartía en su Instagram Stories mostrándonos como de costumbre su outfit completo desde el backstage. Poco más tarde, compartía esta fotografía en la que la veíamos lucir una larga melena y una enorme sonrisa.

@cristipedroche
Pedroche is back

2 / 8

Pedroche is back

Este era el momento en el que la simpática presentadora anunciaba con naturalidad su último estilismo.

@cristipedroche
De Margarita Muñoz

3 / 8

De Margarita Muñoz

Por otro lado, el vestido es de la firma Margarita Muñóz, se trata del modelo Pepa y tiene un precio de 126 euros.

De Marisa Jara

4 / 8

De Marisa Jara

Los pendientes que lleva Pedroche son de la firma Marisa Jara y tienen un precio de 69 euros. Como dato curioso os contamos que el nombre del modelo es "Cruz Pedroche", lo que quiere decir que la presentadora ha sido la fuente de inspiración de la diseñadora y a ella va dedicada expresamente la joya.

De Cuplé 129. De Cuplé

5 / 8

De Cuplé

Como primera propuesta de vestido similar al de Cristina Pedroche, queremos mostrarte este de la firma Cuplé, que tiene un precio de 129 euros.

De Poète 129. De Poète

6 / 8

De Poète

Por el mismo precio que el anterior, puedes encontrar este otro modelo en Poète. El tejido es distinto al de la presentadora pero quizá con él, al ser más vaporoso, te sientas más cómoda. Si prefieres entallarlo un poco más, al llevar únicamente elaboradas las mangas, puedes ponerle un cinturón discreto.

De Colour Nude 350. De Colour Nude

7 / 8

De Colour Nude

Para terminar queremos enseñarte este otro modelo. Es de la firma Colour Nude y aunque se aleja de los volantes conserva por su detalle al hombro ese toque flamenco que le imprime caracter y sofisticación. Hazlo tuyo con motivo de tu próximo evento por 350 euros.

María Pascual 60. María Pascual

8 / 8

María Pascual

Como propuesta de pendientes similares a los de la presentadora te mostramos estos de María Pascual, que han sido top ventas y tienen un precio de solo 60 euros.

La presentadora dice haber recuperado la rutina de Instagram Stories a la que nos tenía acostumbrados. Y ha regresado, desde luego, por la puerta grande y pisando fuerte. A ritmo de flamenco nos ha mostrado su estilismo más reciente: un vestido rojo de Margarita Muñoz perfectamente combinado con pendientes de Isabel Jara.

A lo largo de nuestra galería te hemos detallado el precio y descripción de los prudctos y te hemos propuesto otras alternativas, pues creemos que el outfit que esta vez ha llevado Cristina Pedroche puede ser muy favorecedor en siluetas femeninas bien distintas. Los volantes caen a la altura justa y el tejido es grueso y con peso, por lo que estiliza y realza nuestra figura seamos altas, bajitas, anchas o estrechitas.

Es tiempo de eventos. Bodas, bautizos y comuniones están a la vuelta de la esquina. Citas, todas ellas, que logran cada año que nos quebremos la cabeza. Por eso, dejarnos inspirar por estilismos de este tipo siempre es una buena idea. Otras influencers como Isabel Marín, publican con frecuencia distintos looks de fiesta. Tomar sus perfiles como guías de shopping no es ninguna tontería. También María Fernández Rubíes tiene varios posts que te pueden dar las claves del look perfecto de invitada. ¿Ya tienes en mente lo que quieres ponerte?

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...