El éxito del programa Operación Triunfo también ha llegado al mundo de la moda. Aitana Ocaña, la segunda finalista de esta edición, acaba de convertirse en la nueva embajadora de Stradivarius. Y no solo eso, su canción de mayor éxito, 'Lo Malo', que interpreta junto a Ana Guerra, ha convertido una sencilla camiseta en nuestro nuevo objeto de deseo.
La marca ha confirmado que cuentan con Aitana para esta primavera-verano 2018. Y por ello, ha aprovechado para sacar la camiseta de nuestra nueva canción favorita: 'Lo Malo'. ¿La muestra de su éxito? Esta prenda, de 15,99 euros y con la frase "Pa mala yo" a la altura del pecho, se agotó en menos de 24 horas.
El secreto está en los detalles
Lo reconocemos: nos encanta el slogan de la camiseta. Pero si algo nos ha conquistado ha sido la pequeña frase en el dorso que también forma parte de la letra de la famosa canción. Pura reivindicación.
¿Eres ultrafan de 'Lo Malo'?
Si es así, es tu momento de demostrarlo porque Aitana y Ana han lanzado el reto #LoMaloChallenge en el que proponen a sus fans crear su mejor versión del vídeo de la canción. ¡El ganador saldrá en sus redes sociales!