Ashley Graham saca para Addition Elle una línea de lencería nupcial para las chicas 'curvy'

Si hace unos meses nos sorprendía con una colección de ropa de baño, ahora Ashley Graham lo hace con una linea de lencería para novias de tallas grandes

Actualizado el

1-6
Lencería para las novias 'curvy' más dulces

1 / 6

Lencería para las novias 'curvy' más dulces

La modelo Ashley Graham ha sacado una línea lencera para las chicas con tallas grandes que vayan a casarse.

@ashleygraham
Colores nupciales para la lencería más 'curvy'

2 / 6

Colores nupciales para la lencería más 'curvy'

Los tonos blanco, crudo y rosa han conformado la paleta de color escogida por Graham. Una línea muy dulce que destaca sobre la piel bronceada de la modelo.

@ashleygraham
Addition Elle es la firma de tallas grandes para la que ha colaborado

3 / 6

Addition Elle es la firma de tallas grandes para la que ha colaborado

La plataforma multimarca Addition Elle será la que comercialice la colección de la modelo, que ante todo pretende que cualquier mujer pueda sentirse especial en su noche de bodas.

@ashleygraham
No es la primera colección de la estadounidense

4 / 6

No es la primera colección de la estadounidense

Ya hace unos meses la modelo sacaba una colección de ropa de baño con la firma Swimsuits for all. Con ambos proyectos demuestra que la moda, el estilo y el buen gusto no entienden de tallas.

@swimsuitsforall
Bañadores estampados para chicas con curvas

5 / 6

Bañadores estampados para chicas con curvas

Los estampados estuvieron también presentes en aquella colección. Sin embargo, ahora que todas las colecciones de verano de las distintas firmas de moda han salido a la luz, la modelo ha querido centrarse en el mundo boda para sacar una coleccion de lencería en encaje, seda, bordados de la que te detallamos más cosas a continuación.

@swimsuitsforall
Swimsuits for all para chicas 'curvy'

6 / 6

Swimsuits for all para chicas 'curvy'

La línea que Graham diseñó y para la que posó no constaba solo de biquinis sino también de bañadores con trabajdos patrones y cortes.

@swimsuitsforall

La estación de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) no ha hecho más que empezar y la modelo de tallas grandes Ashley Graham la ha sabido aprovechar. ¿Cómo? Sacando al mercado de la mano de Addition Elle una línea de lencería nupcial dirigida a las novias curvy. "Justo a tiempo para la temporada de bodas, mi nueva colección White Essentials es la lencería perfecta para tu día perfecto", ha comentado la modelo en Instagram. A través de su colección, la modelo demuestra una vez más que todas las mujeres merecen sentirse atractivas y tener prendas a su medida con las que verse favorecidas.

Addition Elle es una marca que tiene su sede central en Canadá y que presta servicio unicamente a esta zona, en cambio el ejemplo de la firma, acentuado por la confianza que deposita en una modelo tan mediática como Ashley Graham, es un claro ejemplo a seguir por muchas otras marcas. Addition Elle no solo vende lencería sino ropa de todo tipo y tiene un lema especialmente gráfico que se puede traducir como: la democracia de la moda femenina en tallas grandes. Es un portal multimarca en el que las chicas con curvas pueden encontrar para cada ocasión un look completo que las enamore.

Ashley Graham por su lado, es una modelo estadounidense de gran prestigio en nuestros días nacida en Nebraska. A sus 30 años ha protagonizado ya muchas portadas a nivel internacional en cabeceras variadas. La hemos podido ver también en varios programas de televisión y en Instagram tiene ya más de seis millones de seguidores. Su ejemplo es impulso y fuerza y su belleza fuente de inspiración.

Te puede interesar:

Bodas Lencería modelos
Loading...