al codo
Aprende a llevar el bolso
Las celebrities nos enseñan a lucir nuestro complemento favorito con mucho glamour
Actualizado a
1 / 8
Como una celebrity
No solo importa el bolso que lleves, también importa (y mucho) cómo lo lleves. Las celebrities se prestan a darnos una lección de estilo lady y no enseñan a pasearlo con sofisticación (incluso si vamos en vaqueros).
Una de las alumnas más avanzadas en esta materia es Reese Witherspoon. Ella lleva los últimos modelos de Salvatore Ferragamo a todas horas y lo hace siempre con las asas al codo.
GTRES
2 / 8
Como una celebrity
Taylor Swift es otra alumna de sobresaliente. Sus estilismos lady son ya un clásico, pero no todo se debe a una elección impecable de prendas: la manera de llevarlas influye y mucho. Fíjate en cómo sujeta esta maravilla de inspiración vintage de Aldo. De nota, ¿no?
GTRES
3 / 8
Como una celebrity
Nicky Hilton, que de esto sabe un rato, nos da una de las claves: el bolso debe ser de inspiración retro para que el efecto sea completo. Apuntado.
GTRES
4 / 8
Como una celebrity
Rosie Huntington-Whiteley es una de nuestras musas de estilo favoritas y su manera de pasear las últimas creaciones de Saint Laurent por los aeropuertos de medio mundo, colgadas del codo como quien no quiere la cosa, nos llena de envidia.
GTRES
5 / 8
Como una celebrity
¿Que crees que estos bolsos son demasiado grandes como para que no se te canse el brazo a los cinco minutos de llevarlos así? Aprende de Jessica Alba. Ella demuestra que los maxi bolsos son aptos para esta sofisticada forma de lucirlos.
GTRES
6 / 8
Como una celebrity
Aunque de Nicky Hilton hemos aprendido que los bolsos vintage son los que crean el efecto más lady, Rita Ora demuestra que aquellos con diseños más modernos también son adecuados para cargarlos al codo.
GTRES
7 / 8
Como una celebrity
Si te has fijado bien, son la clave para aderezar estilismos casual compuestos por vaqueros tipo boyfriend y zapatos planos como el de Emmy Rossum.
GTRES
8 / 8
Como una celebrity
Rihanna nos da su propia clave de estilo: los bolsitos mini, aunque solo tengan un asa, también se llevan colgando del brazo (aunque no pasen de la muñeca).
GTRES
ESTÁS EN Moda > Aprende a llevar el bolso