4 aplicaciones de comida a domicilio que debes conocer

Te salvarán de muchas noches de 'peli y manta'.

Actualizado el

Friends

Madre mía, ora vez lunes. Corre para aquí, corre para allá y aguantando encima los excesos del fin de semana. Y siempre pensamos lo mismo: "Debería haber un día más a la semana para poder descansar". Llegas a casa después de una jornada interminable y muerta de hambre con ganas de darte algún 'antojito' y, como siempre, la ley de Murphie recae sobre ti: no hay nada de comer en la nevera (tan solo ese medio limón que no sabemos muy bien cuanto tiempo lleva viviendo en nuestra nevera).

¿Y ahora que hago yo? Tranquila, tienes dos opciones: o pedir por decimonovena vez en el mes cena en el chino o descargarte una aplicación. Como lo lees, ya no hace falta recurrir a la comida asiática para cenar otra vez. Ahora hay maravillosas aplicaciones que te llevan la comida de tus restaurantes preferidos a casa a golpe de clic. Si no te lo crees, nosotros te hemos traído los mejores ejemplos para que hoy mismo veas que esto que te contamos se hace realidad.

via GIPHY

La última en llegar a España ha sido UberEATS. La aplicación de Uber, que servía hasta ahora para encontrar una manera alternativa al coche privado y poderte mover por la capital con comodidad, se afinca en Madrid para, además ofrecer el servicio de comida a domicilio que conecta a los usuarios con los mejores restaurantes de la ciudad. Se acabó eso de comer siempre lo mismo cuando no tienes más remedio.

Pero no solo esa está operativa. Este servicio empezó con 'La Nevera Roja', que ahora es lo mismo que Just Eat. Desde entonces, la vida ha sido mucho más sencilla gracias a que en una misma app o página web puedes encontrar desde un italiano, hasta helado a domicilio. Sí, por si tienes ese día de "peli + manta + helado".

Hasta las hamburguesas preferidas de Obama, las del Five Guys, las puedes pedir que te las lleven. Sí, solo hay que cumplir dos requisitos: vivir en Madrid y tener algo, aunque sea lo más mínimo, de paciencia. Tan solo debes descargarte la app de Glovo y las tendrás en tu mesa, listas para ser devoradas. O ¿quién no ha pensado más de una vez que lo único que le falta a McDonald es tener venta a domicilio? Porque lo del MacAuto está muy bien, pero que te lo traigan a casa está mucho mejor.

via GIPHY

Y para ponerle la nota dulce, ¿porqué no cerramos nuestro pedido con algo de Mama Framboise? Pues para ello nada mejor que descargarse Deliveroo y darnos así el último "caprichito". Pues ya tienes todo lo necesario para sobrevivir a un día de nevera vacía ¡De nada!

Te puede interesar:

Tecnología
Loading...