Anwar Hadid y otros modelos masculinos que debes seguir en Instagram

La New York Fashion Week masculina nos ha dejado grandes apariciones sobre la pasarela

Actualizado el

1-10
Captura-de-pantalla-2018-02-08-a-las-10.08.38. Anwar Hadid

1 / 10

Anwar Hadid

El pequeño de la familia Hadid ha seguido el paso de sus hermanas y ha dado por fin el salto a la fama. El joven de ojos marrones y con una belleza innegable -cosa de familia- es una de las grandes perlas de la moda masculina.

Instagram @anwarhadid
1. ¡Puro talento!

2 / 10

¡Puro talento!

Esta empezando hacerse un hueco desfilando para Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Y no lo hace nada mal. Su numero de seguidores no para de crecer. Ahora es tu turno.

Instagram @anwarhadid
3. Presley Walker Gerber

3 / 10

Presley Walker Gerber

No había duda que teniendo a Cindy Crawford como madre, el talento era indudable. Con tan solo 18 años ha hecho campañas para Calvin Klein Jeans y ha trabajado para grandes nombres del sector como Balmain. Esto es solo el principio pero está claro que debemos empezar a seguir sus pasos.

Instagram @presleygerber
10. Christian Combs

4 / 10

Christian Combs

¡Nada que envidiar a su padre! El hijo del rapero Sean Combs, más conocido como P. Diddy, se está abriendo paso en el mundo de la moda. Con tan solo 19 años, su carácter y personalidad le han llevado a protagonizar grandes campañas como las de Dolce & Gabbana. ¡Su futuro puede ser impresionante!

Instagram @kingcombs
7. Jeremy Meeks

5 / 10

Jeremy Meeks

Es uno de los más conocidos para nosotras. Seguro que recuerdas cómo saltó a las pasarelas: después de que alguien viera su ficha policial. En la actualidad se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales.

Instagram @jmeeksofficial
En el punto de mira

6 / 10

En el punto de mira

Lo vamos a ver en numerosas ocasiones y seguro que no nos deja indiferentes. Además del ámbito profesional se encuentra en un gran momento personal ya que es pareja de la heredera de la marca Topshop, Chloe Green. 

Instagram @jmeeksofficial
9. Gabriel Kane

7 / 10

Gabriel Kane

El modelo de tan solo 22 años está ascendiendo rápidamente y ya le hemos podido ver en el desfile de Dolce & Gabbana o en campañas publicitarias. Su nombre puede sernos familiar porque es el hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis. Ahí es nada.

Instagram @gabrielkane
4. Toby Huntington-Whiteley

8 / 10

Toby Huntington-Whiteley

Ha comenzado con paso firme y ya le hemos podido ver desfilar para Dolce & Gabbana. El joven británico tiene unos rasgos faciales que nos enamoran. Esta claro que tiene un futuro prometedor.

Instagram @thuntingtonwhiteley
5. Shaun Rose

9 / 10

Shaun Rose

El modelo comenzó como bailarín, pero decidió pasarse al mundo de la moda donde fue nombrado como el primer modelo africano albino. Lleva varios años en la élite y no solo eso, sino que también tiene tiempo para la música. ¡Muy completo!

Instagram @shaundross
11. Kit Butler

10 / 10

Kit Butler

Este joven modelo ya ha realizado la campaña de Giuseppe Zanotti junto a Bella Hadid, por lo que su cara y su nombre ya son mundialmente conocidos. Pero, por si fuera poco, sus rasgos han hecho que lo comparen con la top model Cara Delevingne pero en versión masculina. 

Instagram @kitbutlerr

Si pensamos en el mes de la moda que viene por delante -comenzando por Nueva York, siguiendo por Londres, Milan y finalmente París- no tendríamos ningún problema en hacer una lista de top models femeninas que van a estar presentes: Gigi y Bella Hadid, Sara Sampaio, o Alexina Graham, entre otras. Pero, ¿y los hombres?, ¿qué modelos masculinos debemos conocer? Aquí van los grandes nombres a tener en cuenta.

Si hay una joven promesa en la que están puestas grandes expectativas es el hermano pequeño de la familia Hadid. Awnar Hadid está empezando dentro del mundo de la moda, pero a pesar de tener la responsabilidad de su apellido y de continuar con el legado de sus hermanas, no se le da nada mal. El joven modelo posee una belleza propia y eso es fundamental para las marcas. Ya ha desfilado para Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Parece que tiene una larga carrera por delante, así que comienza a ver sus pasos en Instagram.

Otro de los casos donde la belleza familiar es fundamental es el de Presley Walker Gerber. Tras la revolución de Kaia Gerber, su hermano toma el relevo y está demostrando su talento en las pasarelas. Parece que con solo 18 años se desenvuelve con total soltura. Toma nota de su nombre.

Uno de los grandes nombres masculinos en la actualidad y que puede que sea familiar es el de Jeremy Meeks. Su polémica foto policial que le llevó a la fama y su actual relación con la heredera de Topshop lo han situado en el punto de mira. Su carrera acaba de comenzar y ya tiene asegurado un gran futuro.

Destacan jóvenes promesas como el hijo del rapero P. Diddy, Christian Combs, que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Otros como Gabriel Kane o Toby Huntington-Whiteley son nombres que debes tener en cuenta, además su Instagram esta lleno de fotos que no podrán gustarte más. ¡Auténticas joyas!

Son jóvenes, con un futuro de lo más prometedor y si no comienzas a seguir sus pasos cuanto antes, podrás arrepentirte. Toma nota y a dar likes cuanto antes.

Te puede interesar:

modelos New York Fashion Week Desfiles Campaña publicitaria
Loading...