Si pensamos en el mes de la moda que viene por delante -comenzando por Nueva York, siguiendo por Londres, Milan y finalmente París- no tendríamos ningún problema en hacer una lista de top models femeninas que van a estar presentes: Gigi y Bella Hadid, Sara Sampaio, o Alexina Graham, entre otras. Pero, ¿y los hombres?, ¿qué modelos masculinos debemos conocer? Aquí van los grandes nombres a tener en cuenta.
Si hay una joven promesa en la que están puestas grandes expectativas es el hermano pequeño de la familia Hadid. Awnar Hadid está empezando dentro del mundo de la moda, pero a pesar de tener la responsabilidad de su apellido y de continuar con el legado de sus hermanas, no se le da nada mal. El joven modelo posee una belleza propia y eso es fundamental para las marcas. Ya ha desfilado para Ralph Lauren o Tommy Hilfiger. Parece que tiene una larga carrera por delante, así que comienza a ver sus pasos en Instagram.
Otro de los casos donde la belleza familiar es fundamental es el de Presley Walker Gerber. Tras la revolución de Kaia Gerber, su hermano toma el relevo y está demostrando su talento en las pasarelas. Parece que con solo 18 años se desenvuelve con total soltura. Toma nota de su nombre.
Uno de los grandes nombres masculinos en la actualidad y que puede que sea familiar es el de Jeremy Meeks. Su polémica foto policial que le llevó a la fama y su actual relación con la heredera de Topshop lo han situado en el punto de mira. Su carrera acaba de comenzar y ya tiene asegurado un gran futuro.
Destacan jóvenes promesas como el hijo del rapero P. Diddy, Christian Combs, que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. Otros como Gabriel Kane o Toby Huntington-Whiteley son nombres que debes tener en cuenta, además su Instagram esta lleno de fotos que no podrán gustarte más. ¡Auténticas joyas!
Son jóvenes, con un futuro de lo más prometedor y si no comienzas a seguir sus pasos cuanto antes, podrás arrepentirte. Toma nota y a dar likes cuanto antes.