¡Mega original!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

Sabemos dónde encontrar (muy parecido) el divertido abrigo patchwork de Anne Hathaway que está rebajado y será tendencia

Es la pieza clave capaz de levantar hasta tu look más sencillo y está disponible a mitad de precio. No digas que no te avisamos a tiempo

DL u525036 002
GTRES

Ni un mes de invierno y de frío llevamos y no sé vosotras, pero yo estoy que no puedo más con las temperaturas tan bajas. No hay manera de vestir más allá del negro y de los abrigos mega calentitos, y aunque las mujeres de 50 ya nos han advertido de que el 'faux fur' es la tendencia que nos abrazará hasta el alma para no pasar ni pizca de frío, cuando llegan los días de lluvia no solo podemos ponernos las botas de agua de Zara super rebajadas: necesitamos un chaquetón a juego.

Eso sí, al ser posible tan divertido como el de Anne Hathaway que ha roto el street style neoyorkino con una tendencia de lo más inesperada para estas fechas. ¿De qué hablamos? De las prendas patchwork que juegan a mezclar en una sola pieza varios estampados que parecen no tener nada que ver hasta que se unen creando diseños de lo más insólitos. Ya lo advirtió Dolce & Gabbana en 2021, y no quisimos hacerle caso, pero lo cierto es que el patchwork es la técnica que aplicaremos a nuestras prendas para poner originalidad a los estilismos más sencillos. También en invierno.

Anne Hathaway y su divertido abrigo patchwork

Así hemos visto a la actriz de nuestra infancia por las calles de Nueva York y lo cierto es que nos ha arrancado una tierna sonrisa porque su abrigo es de lo más divertido para poner un toque de color a cualquiera de los días grises del invierno.

DL u525036 002
GTRES

Se trata de una chaqueta acolchada y algo oversize con un particular estampado tropical muy colorido en el cuerpo combinado con mangas con fondo negro y flores rojas que las salpican para sumar aún más color al diseño. Su manera de combinarlo, con pantalón ceñido negro y botas de combate acordonadas hasta la rodilla es sin duda de las mejores elecciones ya que tal abrigo merece llevarse todo el protagonismo de la jornada.

El abrigo patchwork tendencia rebajado

Si hay una marca de moda en la que poder encontrar prendas tan estrambóticas y con este colorido, esa es Desigual. Caracterizada por sus arriesgados estampados, no iba a decepcionarnos al buscar el abrigo patchwork tendencia que lleva Anne Hathaway.

22WWEW31 9019 8 copia
Desigual

PRECIO (AHORA 74,50 EUROS).

La versión asequible del modelo que lleva la actriz es esta chaqueta corta a tope de color y acolchada, con capucha y bolsillos laterales que se encuentra por 74,50 euros en la web oficial de Desgiual después de una rebaja del 50%. Es el momento de atreverse y poner mucho colorido al invierno.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?