los bolsos más originales

Animales, muñecas, relojes...

Los bolsos más peculiares de las celebrities

Actualizado a

1-10

1 / 10

Blake Lively

Las celebrities ya no se conforman con bolsitos de mano clásicos en colores neutros y Blake es una de ellas. En el estreno de su última película sorprendió con un clutch con forma de pez, de Judith Leiber. Se trata del modelo Koi Fish y esta hecho con cristales de Swarovski.

GTRES

2 / 10

Lily Aldridge

La modelo eligió el mismo modelo para completar su outfit en la última gala del MET.

GTRES

3 / 10

Katy Perry

Y también en la gala del MET pudimos ver otra original versión de un clutch, con forma de spray de pintura y firmada por Moschino.

GTRES

4 / 10

Taylor Swift

La cantante adora los gatos y buena prueba de ello este bolso de Charlotte Olympia que también le hemos visto lucir a Emma Roberts.

GTRES

5 / 10

Kim Kardashian

Mucho más romántico este clutch personalizado, de Olympia Le-Tan. Tiene forma de libro y en él se puede leer “Mr. y Mrs. West. A Love Story”. Esta diseñadora tiene una colección de bolsos de mano en los que reproduce las portadas de grande obras de la literatura y algunos cuentos infantiles.

GTRES

6 / 10

Dakota Johnson

La actriz es una fan incondicional de Chanel y es que viendo bolsitos como este no es para menos: una Matryoshka de inspiración asiática con algunos de los símbolos más representativos de la maison.

GTRES

7 / 10

Caitlin Fitzgerald

La actriz de Masters Of Sex, con una cartera, de Kotur, en la que aparece una ficha de póquer con las palabras “Lady Luck” (Chica afortunada).

GTRES

8 / 10

Alexa Chung

La it-girl, con bolsito de Charlotte Oympia (sin duda la diseñadora se lleva la palma en cuanto a originalidad), con forma de caja de comida china.

GTRES

9 / 10

Emmy Rossum

La actriz se queda con este singular bolso, con forma de coche antiguo, de Betty Dumolin.

GTRES

10 / 10

Jessica Hart

Charlotte Olympia nos sorprende esta vez con un bolso-reloj, uno de los elementos que ha repetido en bolsos y zapatos.

GTRES

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?