CHOLLOS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

De animal print, efecto pelo y por menos de 30 euros: así es el abrigo de Lefties que acaba de salir y ya se está agotando

No te lo pienses dos veces porque este abrigo básico de Lefties promete no llegar a las rebajas de enero: cuesta menos de 30 euros y se lleva con faldas y pantalones.

abrigo animal print
Launchmetrics Spotlight

Como buenas expertas en el tema, nada se nos da mejor que encontrar los mejores chollos del momento. Esos que no solo destacan por el precio, también por el diseño y la calidad. Y como no se nos escapa ni uno de ellos, hemos encontrado en Lefties el abrigo de fondo de armario que acaba de salir y ya se está agotando. 

Invertir en un abrigo de fondo de armario es siempre una buena opción a la hora no solo de combinarlo con diferentes prendas de tu guardarropa, también para poder llevarlo año tras año sin necesidad de recurrir a las tendencias cada temporada. Sin embargo, este tipo de piezas para nada tienen que ser únicamente en tonos neutros y colores lisos. 

De hecho, este abrigo de Lefties con estampado de animal es una de esas piezas que no faltan en el armario de las que más saben de moda porque se llevan del día a la noche y sientan bien a todo el mundo. 

Así es el abrigo de lefties de fondo de armario

Entre todas las novedades de Lefties, hay una prenda que nos ha llamado especialmente la atención por numerosos motivos, entre ellos el corte, el estampado y el precio. Un abrigo que no podemos dejar pasar y no somos las únicas, porque acaba de salir y ya comienza a agotarse.

Este abrigo de Lefties es un diseño midi con solapa y doble botonadura. Es de corte recto y manga larga, y está confeccionado en un tejido de efecto pelo con estampado de animal print. Además, cuenta con bolsillos laterales para meter las manos en los días más fríos del año.

abrigo Lefties animal print
Lefties

De efecto pelo y con estampado de animal print, está disponible de la talla S a la XL, aunque en la web de Lefties ya hay algunas tallas agotadas. Algo que se debe tanto a su diseño como al precio: cuesta 29,99 euros. Obviamente ya lo tenemos en nuestra wishlist navideña porque es más que probable que no llegue a estar disponible en las rebajas de enero.  

abrigo animal print
Lefties
Abrigo de Lefties
29,99 euros

Un diseño que es realmente un fondo de armario porque es ideal para darle a cualquier look, por sencillo que sea, ese toque diferente y en tendencia. El estampado de animal hace años que se confirmó como uno de los imprescindibles en el armario de las que más saben de moda. 

Cómo combinar un abrigo de animal print

El animal print es uno de esos estampados que dependiendo de cómo se lleve puede pasar del más elegante a todo lo contrario. Por eso una buena combinación es realmente muy importante a la hora de llevarlo en las diferentes situaciones del día a día. Aquí van algunos tips de experto para combinar un abrigo como este de Lefties. 

abrigo animal print combinar
Launchmetrics Spotlight
  • Jersey marinero + pantalones de polipiel: al igual que los pantalones de polipiel en color negro con el abrigo de animal print pueden ser un poco arriesgados, todo cambia si le añadimos un jersey de rayas para rebajar el look. 

  • Mono denim, cómodo y en tendencia. Añádele una camiseta o un jersey fino de cuello subido debajo del mono para darle un toque más cálido y acogedor. Además, unas botas de serraje y tacón sensato en color marrón serán el mejor complemento.

  • Jersey + falda satinada, para un look un poco más elegante y en tendencia. Elige una falda en color negro, marrón chocolate o incluso en crudo. En cuanto al jersey, puedes optar desde uno en el mismo color para un total look o a contraste, pero siempre manteniéndote en esta misma tonalidad de colores neutros.

  • Skinny jeans + camisa oversize. Es una de las combinaciones que podrás llevar tanto a la oficina como para un día de compras. Los pantalones pitillo regresan con fuerza este 2024 y nada mejor que añadirles una camisa de popelín oversize en color azul claro. Una combinación elegante a la par que casual.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?