Andrea Zuckerman, de ‘Sensación de vivir’, nos da una lección en los SAG 2018

La actriz Gabrielle Carteris, en esta ocasión como presidenta de SAG-AFTRA, nos sorprendió hablando sobre la situación actual de la industria del cine ¡Un discurso magistral!

Actualizado el

¿Quién podía imaginar que durante la retransmisión de los Premios SAG 2018, seríamos espectadores de uno de los momentos nostálgicos más emocionantes de la noche, de la mano de la mítica Andrea Zuckerman de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210)? Podemos que afirmar que después de ello, la actriz Gabrielle Carteris sigue en la cima.

Andrea Zuckerman

Gabrielle Carteris, que interpretó a Andrea Zuckerman en una de las series preferidos por todos en los años 90, demostró que sus ambiciones no podían contenerse en las paredes de West Beverly. La actriz, que actualmente es la presidenta del SAG-AFTRA, tras ser reelegida en agosto de 2017, salió al escenario el domingo por la noche para dar un discurso poderoso.

"Estoy increíblemente inspirada por las mujeres y los hombres de todo el país que han compartido sus verdades con tanto coraje y tanta franqueza. La verdad es poder, y las mujeres están entrando en ese poder", dijo. En su intervención, que será recordada por todos los asistentes y por los millones de telespectadores que vieron la gala, hizo un retrato de la situación actual en el mundo del cine.

Gabrielle Carteris

Aprovechó para dar luz a los movimientos como #MeToo o #TimesUP, y evitar que sean únicamente pasajeros, sino un movimiento que perdure en el tiempo para exigir respeto, equidad económica e igualdad de trato entre hombres y mujeres. Aseguró que era la única manera de conseguir que el ambiente de trabajo fuera el idóneo y que todas aquellas nuevas oportunidades de trabajos futuros fueran seguras e igualitarias. ¡Carteris, no tenemos nada más que añadir!

Durante su intervención, no solo lo que decía estaba lleno de fuerza, sino que ella misma transmitía ese carácter, poder e inteligencia que nos encanta. Una imagen con la que nos deleitó durante la alfombra roja, cuando desfiló con un vestido negro drapeado y grandes pendientes.

Gabrielle Carteris 2

Gabrielle Carteris se encuentra en este momento en su segundo mandato al frente del SAG, pero anteriormente ya había formado parte de de la organización.

Es sin duda la persona indicada para estar al frente de una organización de tal magnitud y la idónea para dar un discurso lleno de fuerza. ¡Que no vamos a olvidar tan fácilmente!

Te puede interesar:

series Premios Actrices alfombra roja
Loading...