¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Amelia Bono tiene la chaqueta de cuero que todas quisimos de Uterqüe y que ahora encontramos en Zara

Es la última oportunidad para hacerte con esta prenda que sienta tan bien

Amelia Bono chaqueta otoño
Instagram / @ameliabono

Aunque al otoño le está costando traernos días de fresco en los que cubrirnos con chaquetas y jerséis, a nosotras se nos antoja cada vez más sacar del armario todas nuestras americanas, bikers y cazadoras vaqueras. Más aún si vemos a it girls como Amelia Bono con prendas de abrigo que son auténticas joyas y que, de no ser suficientemente rápidas, podríamos quedarnos sin ellas para siempre.

Las chaquetas de entretiempo nos encantan porque son las que más se lucen, todas sabemos que cuando llega el frío extremo nos enfundamos en abrigos acolchados y no hay quien nos saque de ahí. Y por esa razón, las que no vivimos en el norte estamos locas por disfrutar días de clima amable como hacen las afortunadas que sí, o las que lo visitan como ha hecho Amelia el pasado fin de semana.

En esa escapada al País Vasco, no solo ha disfrutado de la rica gastronomía del lugar, también se ha ocupado de dejar un amplio repertorio de lookazos que las chicas madrileñas y del sur podremos recrear (esperamos) próximamente. De todos, rescatamos y destacamos este total black construido a base de prendas básicas, como un tejano algo desgastado y un tank top, pero que funciona de miedo por una gran razón: su chaqueta de cuero con botones joya.

Ha sido tal el revuelo que ha generado con esta prenda, que los comentarios de la publicación se han llenado de preguntas sobre la procedencia de la misma y amables respuestas resolviendo el gran misterio. La chaqueta más codiciada es de Uterqüe, y por eso no vamos a poder copiar a la it girl, ¿o sí?

LA ÚLTIMA CHAQUETA DISPONIBLE DE UTERQÜE

Aún tristes por el cierre de las tiendas de Uterqüe, a pesar del tiempo que ha pasado de esta noticia, tenemos que reconocerle algo a Inditex: nunca deja a su fiel clientela sin aquellas prendas que aman. Es por eso que no temen repetir patrones ni diseños en sus diferentes marcas y esto es una alegría para nosotras ¡porque Zara tiene la última y más deseada chaqueta de Uterqüe!

Cazadora de cuero con botones maxi, de Zara
ZARA

PRECIO (29,95 EUROS).

COMPRAR

Como compartir es de guapas (y de buenas amigas), nosotras te dejamos foto, referencia y link de compra directo a esta prenda que está por agotarse en la web. Su corte a la cintura, de líneas estructuradas y con bolsillos de plastón en el pecho son lo más, así como los botones XXL metalizados que ponen el toque glamuroso.

Sabemos que la que luce Amelia tiene unos preciosos botones joya y que en esta ocasión la que presenta Zara ha preferido mantener un perfil bajo y son de una chapa muy brillante. Pero recuerda que lo divertido de la moda es que tú puedes personalizar qué llevas, por eso si quieres un clon aún más exacto de la última chaqueta de Uterqüe disponible, solo debes acudir a tu mercería de confianza y elegir unos botones sustitutos. Un cambio que merece más que la pena, ya que la prenda de Zara no supera los 30 euros y conociendo los antecedentes de la extinta Uterqüe es posible que originalmente su precio estuviese cerca de los 100.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?